Fortnite y Spotify se unen para regalar 3 meses de servicio Premium. Toda clase de crossovers y campañas de promoción han llegado al Battle Royale de Epic Games, y en esta ocasión no es con una franquicia o personaje sino con Spotify, la plataforma de música.

A partir del 22 de abril próximo y hasta el 30 de junio de 2021, los suscriptores del Club de Fortnite que tengan una cuenta activa podrán solicitar un código para obtener sus 3 primeros meses de Spotify Premium gratis.

Lamentablemente, esta oferta solo se puede canjear en una cuenta de Spotify que nunca haya tenido una suscripción premium, así que si ya eres usuario Premium de la plataforma tendrás que crear una nueva cuenta si quieres disfrutar de éste beneficio.

Tampoco tienes que ser suscriptor nuevo de Club Fortnite, con tener una suscripción activa entre el 22 de marzo y el 22 de abril bastará.

Fortnite Club y Spotify Premium

La suscripción podrá canjearse a partir del 22 de abril y hasta el 1 de agosto de 2021, fecha en la que los códigos expiran. Cuando el periodo de la oferta termine, el servicio comenzará a cobrar automáticamente la tarifa mensual a menos que se cancele la suscripción.

No obstante, es posible cancelar Spotify Premium en cualquier momento e incluso si cancelas el servicio antes de que finalicen los 3 meses gratuitos, podrás disfrutar de los beneficios hasta que se acabe el tiempo.

Por su parte, Club Fortnite es un servicio de suscripción del que ya te hemos hablado previamente y que presenta varios beneficios como acceso al pase de batalla, una cantidad fija de “V-bucks” —moneda interna del juego— y un pack de contenido estético mes con mes.

Puedes leer más al respecto de la colaboración entre Fortnite y Spotify en el siguiente enlace.

Comentarios

comments