Dada la popularidad de Free Fire, uno de los battle royale más populares actualmente, sus responsables comenzaron a trabajar en una versión mejorada del mismo, llamada Free Fire MAX.

De acuerdo con información compartida por Garena, el prerregistro para probarla está nueva versión comienza el 29 de agosto de este año. Aquí sus palabras textuales:

“El prerregistro (…) estará disponible para los usuarios de Google Play en todo el mundo el domingo, 29 de agosto. Los jugadores podrán pre registrarse en la tienda de Google Play y participar posteriormente en el evento del sitio web de prerregistro por recompensas”.

De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, Free Fire MAX no es precisamente una secuela, aunque tampoco se trata de una simple expansión, más bien es una mejora del juego base con contenido original y exclusivo.

Algo nuevo, pero sin olvidarse de lo viejo

Pero no te preocupes, esto no significa que vayan a abandonar la obra original. Garena nos ha compartido que podrás seguir jugando con otros miembros de la comunidad sin importar la versión que tengas tú o ellos. Dicho de otra manera, la interconectividad entre ambas versiones del juego está asegurada.

“Free Fire MAX es compatible con tecnología Firelink, tecnología que permite una sincronización completa entre Free Fire MAX y Free Fire. Esto permitirá a los jugadores:
1) Usar su misma cuenta de Free Fire para entrar a Free Fire MAX.
2) Sincronizar la información de todas las cuentas -incluyendo el progreso de la cuenta y objetos del juego- entre ambas aplicaciones.
3) Jugar todos los modos de juego con todos los jugadores, sin importar la aplicación que usen”.

Cabe destacar que este lanzamiento se da como parte del 4º aniversario del juego, cuya celebración continúa los días 28 y 29 de agosto con eventos y premios especiales que de seguro no querrás perderte si eres aficionado al juego.

Free Fire MAX: la nueva versión del popular videojuego para celulares
Aquí viene la nueva experiencia

Free Fire: más de 80 millones de jugadores diariamente

Free Fire es un battle royal con perspectiva en tercera persona y partidas que no rebasan los diez minutos exclusivo para dispositivos móviles, que fue desarrollado por 111dots Studio y distribuido por Garena. Como es de esperar en un título gratuito, incluye anuncios publicitarios y compras in-game.

A primera vista no parece diferenciarse mucho de propuestas similares, como Fortnite o  PUBG Mobile, sin embargo, el juego del que te hablamos se enfoca más en el rendimiento que en la cuestión gráfica, lo que permite que sea jugado sin problemas en dispositivos de gama media y baja.

Esto ha contribuido a que en uno de sus puntos más altos de popularidad, el juego llegara a contar con 80 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo.

Free Fire MAX: la nueva versión del popular videojuego para celulares
10 minutos te separan de alcanzar la victoria

Ahora es turno de darnos tu opinión. ¿Te gustan este tipo de battle royal? ¿Le darás una oportunidad? Ya sabes dónde nos los puedes decir.

Comentarios

comments