De acuerdo con el último comunicado de prensa liberado por Garena, Free Fire Max llegará a dispositivos Android e iOS la próxima semana, en específico el 28 de septiembre.

El prerregistro para disfrutar de la nueva versión del popular título, que comenzó el pasado 29 de agosto, estará disponible hasta el día 27 de septiembre, y todo lo que debes hacer es ingresar ya sea a Google Play o a la siguiente página oficial.

Free Fire Max llegará el 28 de septiembre a tu dispositivo móvil
La nueva versión está a nada de caer

Por si no te encuentras al tanto, Free Fire Max es una revisión del juego original, que en palabras de sus desarrolladores:

“…está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale. Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca y dispara… sólo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en pie”.

Algo que debes tener en mente, es que podrás seguir jugando con otros miembros de la comunidad sin importar la versión del juego que tengas, ya que habrá crossplay entre ambas versiones, esto gracias a la tecnología Firelink que permite una sincronización completa entre ambos Free Fire.

También recuerda que los usuarios que se registren a la nueva versión del juego recibirán recompensas exclusivas, así como acceso a Free Fire MAX a partir del próximo martes 28 de septiembre.

Para que estés al tanto de las próximas novedades de este título, no te olvides de seguir sus redes sociales.

Ahora es turno de darnos tu opinión. ¿Sueles jugar este tipo de battle royal para dispositivos móviles? ¿Te animarás a probar esta nueva versión del juego? ¿Crees que Free Fire debería dar el salto a consolas? Compártenos tu punto de vista en este y otros temas en la caja de comentarios.

Comentarios

comments