Por Marian Casablancas |

Free1vrtx

La serie de anime Free!, la cual se estrenó en el mes de julio de este año, ha tenido una gran aceptación en el público de Japón. Es así como sus creadores han lanzado todo tipo de mercancía en su sitio web oficial.

En esta ocasión se ha anunciado que pronto estará disponible un CD de música, interpretada por los protagonistas de esta serie, quienes harán duetos en dicho disco.

freevrtx

Este CD está programado para salir en el mes de  diciembre en Japón, el primer álbum tendrá las voces principales de Haruka Nanase  y Makoto  Tachibana (protagonistas de la serie) y tendrá  un costo de 1,300 yenes. Se pretende sacar diferentes volúmenes: el volumen II contará con las voces de Nagisa Hazuki y Rei Ryugazaki; el volumen III con Rei Ryugazaki y Rin Matsuoka; el cuarto y último tendrá las voces de Haruka y Rin.

Aunque por el momento solo se conoce la fecha de lanzamiento del primer volumen, el sitio oficial ha lanzado también la portada de la banda sonora oficial de esta serie, con el título Ever Blue Sounds, el cual se espera llegue a las tiendas japonesas en el mes de octubre.

Fuente: World anime

Comentarios

comments