Este fin de semana pasado se llevó a cabo el evento más importante de videojuegos en nuestro país: el Electronic Game Show 2014. La EGS es la Meca de los gamers en México, ya sea porque tienes una consola Nintendo, Playstation, Xbox, o aún si eres gamer de PC, es un evento que no debes de perderte bajo ninguna circunstancia.

En EGS encuentras títulos ya bien establecidos, así como juegos que están por salir para disfrutarlos antes que nadie. Asimismo, EGS te da la oportunidad de probar títulos de los que dudas en comprar y decidirte de una buena vez.

Además, encuentras equipo indispensable para toda clase de plataforma que todo gamer debe tener. Sin mencionar las experiencias interactivas de shows que ofrecen las diferentes compañías para mostrar sus mejores y más nuevos títulos.

Sobra decir que si te interesa el desarrollo de videojuegos, es fatal perderse este evento, pues a EGS asisten desarrolladores invitados de diferentes compañías mexicanas y extranjeras. Éste es el lugar en donde podrás ponerte en contacto muy fácilmente con las personas que te ayudarán a realizar tus más deseados sueños en el área de los videojuegos.

¿Fuiste a EGS? ¿Qué te pareció?

Comentarios

comments