Hola, soy Axlord y soy ciudadano friki.

La semana pasada tuve la oportunidad de estar en el stand de fotografía de El Vortex en el interior de la TNT 38. Siempre es un gusto poder visitar a los cosplayers de la CDMX, tanto a mis amigos como a las caras nuevas del cosplay que tengo la oportunidad de conocer en cada evento. Agradezco especialmente a las bellas chicas de la zona cosplay nacional de esta ocasión: Aidy Cosplay, Akiza Misa y Rizel quienes amablemente me dieron la oportunidad de fotografiarlas. 

También tuve la oportunidad de conocer a Phil Mizuno, el invitado cosplayer internacional en esta ocasión proveniente de Canadá. Un muy agradable sujeto al cual espero tener oportunidad de encontrarme nuevamente por estos rumbos.

Gracias también a todos los que posaron para mi cámara, tanto en el stand como en el pasillo. Si quieren ver más fotos hechas por un servidor, no dejen de pasar a mi fanpage o a mi instagram, igualmente pronto se publicará la EXTENSA galería en la fanpage de El Vortex. Y ya, eso es todo. No hay reseña en esta ocasión, así que vámonos directo con las fotos. Nos vemos en otra convención.

Fotografías exclusivas para El Vortex:

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorPokémon Sun and Moon: La mejor temporada hasta el momento
Artículo siguienteComiendo Cereal entre Unicornios
El sujeto con el sombrero negro que, según él, le da poderes de fotografía. La gabardina es nada mas para combinar. Prefiere hacer fotos en pasillo en vez de stand, así que es probable que pase desapercibido como otro nini con una cámara reflex en la convención.