El pasado 20 y 21 de diciembre estuvimos presentes en la Star Con, en la bella ciudad de León, comandados por Mighty Mena, el equipo de El Vortex hizo la cobertura de este genial evento, donde pudimos convivir con grandes cosplayers, dibujantes talentosos y conductores geniales.

Siempre es chido escuchar que Super Joako condusca un evento y no se diga el relajo que arman nuestros amigos Paco y Cesar de Panini Comics, las presentaciones de los actores de doblaje: Gerardo Reyero, Claudia Mota, Paty Acevedo y Diana Perez y el concierto de Mauren Mendo simplemente estuvieron geniales y fascinaron al publico asistente.

Los cosplayers asistentes mostraron su talento y demostraron que esto sigue siendo un hobbie y debe ser divertido. Lo más lindo fue ver a los niños y niñas asistentes entusiasmados con los cosplayers de “War Machine” de Lu Sanji Cosplay, “Superman” de Andrés Cosplay y “Ana y Elsa” de Ariana Cosmodel y Atenea Cosplay, respectivamente.

Aunque la pequeña Assamita se puso un poco Ventrue, (traduzco: mi cámara se puso de latosa) hizo su trabajo capturan a los cosplayers en bellas fotografías, disfrútenlas y espero que sean de su agrado.

Fotografías por Sammael Kameko:

Para ver la galería completa, haz click aquí.

 

Comentarios

comments