MRD EDDIE RVERS|

fljmzrunjjbhxambtmmi

Channing Tatum será quien interprete a Gambit en el nuevo universo de X-Men. Protagonizando su propia película independiente, que saldrá justo después de X-Men: Apocalypse. Hace un par de días, 20th Century Fox anunció que  el cineasta Rupert Wyatt es quien dirigirá esta película.

Esta no es la primera vez que Wyatt ha trabajado con Fox. La última película que hizo con ellos fue Rise of the Planet of the Apes y recaudó más de 480 millones dólares en todo el mundo. Tatum será el segundo actor para interpretar el Cajun. Apareció en 2009 de X-Men Origins: Wolverine, interpretado por Taylor Kitsch. También ha habido rumores de que Gambit haría una aparición en Apocalipsis. ¿Cuál sería una buena ventaja en su película en solitario? A partir de ahora Tatum ha derribado esos rumores, diciendo que prefería estrenar su personaje en su propia película.

Chaning Tatum dijo al respecto: “Usted puede hacerlo como Batman Begins, o una toma diferente a los Guardianes de la galaxia. Todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionado”. La película se estrenará hasta el 7 de octubre 2016, unos meses después de X-men Apocalypse.

Vía:The Real Stan Lee

Comentarios

comments