Con todo el auge, la popularidad y el crecimiento de la escena competitiva que son los Esports en el mundo, es natural que todo este mercado crezca y con uno de los fuertes spots como lo es España para crecer como evento para los Esports amateurs; es por eso que Gamergy hace presencia ahora de este lado del charco.

Esports

Gamergy es un evento que tiene sus orígenes en España y va enfocado a torneos de giro amateur con los más emocionantes y populares juegos del momento. Ahora como ha tenido tanto éxito este evento, han decidido meterse a otros mercados de habla hispana y cruzar el charco para venir a toda Latinoamérica y pisar fuerte para posicionarse como el mejor evento de Esports en nuestra región.

Esports

En esta primera edición de LATAM Gamergy Tour las sedes para este evento son Argentina, Chile y México. Con todo esto también se han aliado con Intel y Hyperx para ofrecer aún mejores experiencias y tener así un mayor peso para que las personas que no sepan lo que es Gamergy, lo identifiquen con esta alianza.

El evento está programado para el siguiente año, con fechas respectivamente para cada sede en:

Buenos Aires – del 15 al 17 de abril

Santiago de Chile – del 6 al 8 de mayo

Ciudad de México – del 26 al 28 de agosto

Aunque aún no se tiene el registro sobre los juegos que serán partícipe en esta Gamergy Tour, debemos esperar que sean los juegos más populares y representativos en la escena competitiva, como lo son League of Legends, Counter Strike, Fortnite, Apex, CoD, posiblemente veamos cierres de torneos como Circuito Nacional México o P/R de League of Legends, Circuito mexicano y latinoamericano de Rainbow Six Siege, etc…

Esports

Así que no te pierdas la llegada de este gran evento en tu localidad y apoya a tu equipo favorito y participa en las dinámicas.

Comentarios

comments