Aunque cueste trabajo creerlo, Genshin Impact, del estudio chino miHoYo, cumple ya un año de publicación, y para celebrarlo está convocando a los miembros de su comunidad, así como al público en general, a sumarse a su concurso de video, llamado “Un encuentro terrenal”.

Te compartimos a continuación el anuncio oficial en sus redes sociales:

Si te interesa participar y tener la oportunidad de hacerte con alguno de los premios del concurso, que van desde Primogems hasta ratones marca Razer y Apple AirPods, primero que nada debes contar con una cuenta activa de Genshin Impact y estar registrado en la página de HoYoLAB.

Posteriormente a esto debes hacer un video relacionado con el juego y su primer aniversario. Para que sea considerado, este video debe ajustarse a los siguientes criterios:

1. No hay restricciones para el contenido del video: MAD, bailes, AMV, artesanías, cosplay, etc. Tampoco hay restricciones para el tamaño y la duración del video, pueden participar videos verticales y horizontales. Recomendamos publicar el vídeo en YouTube con la etiqueta #PrimerAniversarioGenshinImpact.

2. Cada cuenta de HoYoLAB podrá presentar un máximo de 5 obras. En cada entrega solo se podrá subir un video.

3. Las obras se considerarán inválidas en las siguientes circunstancias: si violan las normas de moderación de esta comunidad, si plagian o roban la obra de otros artistas, si no guardan relación con Genshin Impact, si contienen cualquier forma de publicidad, o si persiguen difundir rumores maliciosos o desacreditar el juego o sus personajes.

4. Sigue los pasos de participación detallados anteriormente para participar en el evento. Tu participación no se considerará válida si:i) No publicaste tu obra en el tiempo estipulado (UTC +8) en la comunidad oficial de miHoYo (HoYoLAB). ii) Si no la presentaste en la página de la convocatoria.

Habrá hasta un máximo de 35 ganadores y el plazo para participar en el concurso inicia el día de hoy, 16 de septiembre, y se extiende hasta el próximo 17 de octubre a las 7:00 p. m. Hora de la Ciudad de México.

Genshin Impact celebra su primer aniversario
¿Listo para la celebración?

¿Eres parte de la comunidad de Genshin Impact?¿Participarías en el concurso? ¿Qué te ha parecido hasta ahora la celebración de su primer aniversario? Cuéntanos todo en la sección de comentarios.

Comentarios

comments