YANNEKORIN|imagen destacada32

Gracias a que está por estrenarse Los Vengadores: La era de Ultrón, la actriz  Scarlett Johansson  es uno de los personajes que más está dando de que hablar por su papel como la Viuda Negra, además de esta película , la actriz ya esta confirmada para participar en el Live- Action del anime  Ghost in the Shell.

Para no darle más vueltas, Ghost in the Shell será dirigida por Rupert Sanders y va a comenzar su rodaje en enero del próximo año, justo antes de que comience la producción de la película de la Viuda Negra de   luchar contra los delitos tecnológicos.

scarlett-johansson-ghost-in-the-shell

Kevin Feige, director de Marvel Studios, dió algunos detalles sobre el personaje de Viuda Negra y su futuro dentro de las producciones cinematográficas del estudio, en el que Johansson es muy importante. También confirmó que gracias al rotundo éxito de la cinta Lucy  Scarlett Johansson obtuvo muchos puntos para conseguir su proyecto personal con su personaje de Natasha Romanov (Viuda Negra).

Estas son buenas noticias, aunque tendrán que esperar un poco más para que se comience la producción de Ghost in the Shell, y aunque no se conocen más detalles lo que si sabemos es que este Live-Action seguirá las historias originales del autor.

Vía: COLLIDER

 

 

Comentarios

comments