Tal vez Viuda Negra y Capitán América nos dieron su adiós en “Avengers”, pero Scarlett Johansson y Chris Evans aún no están listos para dejar de trabajar juntos.

Las ex estrellas de “Avengers” se encuentran listos para comenzar un nuevo proyecto, donde la aventura, acción y romance no harán falta. Hablamos nada más y nada menos del proyecto Ghosted.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, está película será dirigida por el director y actor inglés Dexter Fletcher, -quien es reconocido por su film Rocketman-, ha decidido tener como protagonistas a Scarlett Johansson y Chris Evans

Dexter Fletcher director y actor inglés.

Ghosted es un proyecto que se mantiene reservado a los detalles sin embargo The Hollywood Reporter, indica que está nueva película sigue la línea del films como “Romancing the Stone” de 1984 protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner: una suerte de comedia romántica con aires de Indiana Jones y con la mano característica del Robert Zemeckis de Volver al futuro de 1985.

Ghosted será producido por Apple Studios y Skydance Productions, todo indica que contará con un presupuesto bastante amplio. El proyecto cuenta con el dúo de guionistas Rhett Reese y Paul Wernick quiénes han escrito los guiones para las películas Deadpool y Zombieland.

Skydance tendría la oportunidad de tener en producción a David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger quienes realizaron “The Tomorrow War” para Amazon. Pero no solo ellos tendrán la oportunidad de pertenecer al área de producción puesto que Chris Evans a pesar de actuar se le permitirá producir el proyecto.

Scarlett Johansson y Chris Evans: el dúo dinámico

A pesar de la gran polémica en la que está envuelta ahora mismo la actriz ScarletT Johansson ante la demanda que interpuso contra  Disney Studios por supuesto incumplimiento de contrato con el lanzamiento de Disney Plus de su última película en el MCU.

A pesar de todo, Johansson no detendrá su carrera y continuará trabajando en la industria… Y que mejor que con su amigo y colega de trabajo Chris Evans con quien comparte una gran experiencia en el medio cinematográfico.

Johansson y Evans han colaborado juntos en diversas películas como The Perfect Score (La puntuación perfecta) de 2004, The Nanny Diaries (Diario de una niñera) de 2007, Los Vengadores de 2012, Capitán América: El Soldado de Invierno de 2014, Vengadores: La era de Ultron de 2015, Capitán América: Civil War de 2016, Vengadores: Infinity War de 2018, la escena post-créditos de Capitana Marvel de 2019 y Vengadores: Endgame de 2019.

Por lo que podemos ver, este dúo de amigos y compañeros de trabajo tienen mucha experiencia mutua, lo cual les permitirá confrontar este nuevo proyecto de la manera acertada.

Johansson y Chris Evans el dúo perfecto

Por el momento Scarlett Johansson se encuentra rodando la nueva película del director Wess Anderson en España y Chris Evans recientemente concluyó The Grey Man un triller de acción con Ryan Gosling.

Por el momento no se cuenta con fecha de estreno, solamente se tiene confirmado que será por medio de Apple TV Plus.

Relacionados:

Black Widow VS Mickey Mouse; Scarlett Johansson demanda a Disney

‘What If’: Chris Evans vuelve a Marvel como… ¿Spider-Man?

Comentarios

comments