MRD EDDIE RIVERS/PONY|

gigabyte-logo

El  pasado 22 de Abril GIGABYTE TECHNOLOGY presento su línea de completa de MINI PC´s, la cual lleva por nombre BRIX, la cual fue desarrollada en conjunto con sus socios Kingston y Western Digital. Los modelos que se presentaron  en el evento realizado en el Hotel Downtown México son:

Brix: Versátiles para el  hogar, la  oficina, la escuela y/o para el ocio. Cuentan con un procesador de Intel Corei3, Core i5, y Core i7.

DSC_0634

Brix Gaming: Ideal para los Gamers. Un equipo compacto con una  pantalla de  resolución 1080p, gráficos discretos de alto rendimiento y un procesador de 2 núcleos. Además se puede utilizar con la plataforma CUDA.

DSC_0551

Brix Pro: Excelente para trabajos pesados. Con su procesador de alto rendimiento, gráficos Iris Pro, con ella obtendrás el mayor rendimiento para tus programas de diseño, modelado 3D, edición de vídeo, etc. Para los gamers, te conviene ya que podrás jugar en calidad HD.

DSC_0552

Brix J1900: Cuenta con los procesadores Intel® Core™ de 4ta generación, soporta una resolución de 4K con una claridad visual inigualable y un realismo impresionante a los propietarios de HDTVs o monitores de PC 4K.

DSC_0600

Esta más que claro que con la línea BRIX de GIGABYTE establece un nuevo mercado en donde la reducción de tamaño de la computadoras de escritorio, facilita el trabajo al integrar nueva tecnologías que se adaptan al mundo moderno. Ya que nos da una PC  funcional con la mitad  del tamaño de una PC convencional y con un  potente rendimiento, compatibilidad con múltiples pantallas y conectividad de audio para cualquier entorno de oficina profesional. ¿Ustedes cual compran?

Visita www.gigabyte.com.mx para más información sobre la línea Brix..

Comentarios

comments