KAT URIARTE |

Google ha publicado un peculiar vídeo en donde anuncia un nuevo puesto en la empresa: ¡Maestro Pokémon! Quienes quieran aplicar para dicha vacante deberán usar Google Maps para capturar los 150 Pokémon escondidos en diferentes partes del mundo, los primeros en lograrlo se enfrentarán a otros participantes en una última ronda de selección en las oficinas de Google.

A pesar de que el “Pokémon Challenge” es sólo una broma más del “April Fool’s day” (el Día de los Inocentes estadounidense), la última actualización de Google Maps sí incluye un minijuego en el que podremos explorar el mundo y capturar diversos Pokémon. Basta con entrar a la aplicación desde nuestro teléfono con Android o iOS y presionar la barra de búsqueda (como si fueras a escribir algo en ella), al hacerlo, debajo de la barra aparecerá una pequeña pokebola azul con la leyenda “Empezar”, al presionarla la aplicación te enviará a las Islas Galápagos, en donde podrás empezar a capturar Pokémon.

Screenshot_2014-03-31-14-27-40

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorPhil Spencer, el nuevo líder de Xbox
Artículo siguienteExpo MAGyC Toluca: JagrDemon entrevista a los invitados del evento
Geek de tiempo completo, gamer ocasional, dibujante frustrada, sarcástica sin remedio, eterna enamorada de Spider-Man y de Leon S. Kennedy. Serie-adicta, fanática de las caricaturas de los 90, de las películas y libros de ciencia ficción y de la mercadotecnia. Dedico mis ratos libres a trabajar en una agencia de publicidad, a dar consejos sobre Android, a llorar (ya no tanto) con los partidos de los Pumas y a incomodar a los demás con mis silencios. También colaboro en Lux Tenebris.