YANNEKORIN|

imagen destacada50

El también llamado el Batman filántropo, Leonard Robinson, murió el día domingo en un accidente automovilístico. Esto ocurrió cuando este héroe de carne y hueso volvía de una visita a un hospital. En el camino su batimovil comenzó a fallar, se orilló y al tratar de repararlo fue embestido por otro vehículo. Aun la policía de Maryland continúa con las investigaciones.

8A2

Robinson era un hombre que llego a ser famoso y reconocido por dedicar su tiempo a visitar hospitales pediátricos con el característico traje del Caballero de la Noche, donde algunas veces lo acompañaba su hijo con un traje de Robin, pero él nunca buscó la fama, ya que llegó a ser conocido por la comunidad debido a un incidente con la policía cuando lo detuvieron en su Lamborghini convertido en Batimovil porque no tenía las placas reglamentarias y todo quedó grabado y mostrado en la red.

Sin duda, partió una gran persona que adoptó un personaje para hacer el bien. A pesar de su gran fortuna solo quería ayudar y hacer sonreír a niños que lo necesitaban. Son de esas veces que piensas por qué a la gente con grandes sentimientos les pasan cosas así, pero ojalá sirva de ejemplo y mucha gente adopte esa actitud de servir a los demás. Siempre lo recordaremos.

Ellos luchan todo el tiempo por su vida, y si esto les ayuda, entonces de eso se trata

Lenny B. Robinson 

53465_subitem_full

Vía: Excelsior

Comentarios

comments