Por: Marian Casablancas

supvortex

Desde que Grant Morrison anunció el fin de su carrera en los cómics de superhéroes y con la posterior salida Andy Diggle y Tony Daniel de Action Comics, hoy DC Comics anunció oficialmente al nuevo equipo creativo que tendrá la tarea de desarrollar el nuevo libro. El escritor Greg Pak y el artista Aaron Kuder, serán los encargados de la publicación a partir de su nueva entrega.

t1

En entrevista para USA Today, Pak comentó: “El libro se llama Acción. Así que queremos tener acción en grade. ¡Y es Superman!”

“Superman tiene que hacer locuras, cosas grandes. Y al mismo tiempo, a cada paso del camino que yo tenga que atender y cuidar. Lo que sea que Superman esté atravesando tiene que resonar en el nivel emocional”

A su vez Kuder añadió: “Yo soy un gran fan del trabajo de Greg y, como persona, él es un chico muy simpático. Quiero decir, vamos, ¡está enloqueciendo Superman!”

t2

El punto central de estos detalles es lo que resultará de este nuevo equipo y de la nueva entrega de la edición #25 de Action Comics que saldrá en el mes de noviembre.

Comentarios

comments