Por MRD Eddie Rivers |

Bryan-Cranston-wanted-for-Lex-Luthor-620x513

Ayer diversos medios confirmaron que Ben Affleck sería el nuevo Batman en la próxima secuela de Man of Steel en la cual veríamos a Superman al lado del hombre murciélago combatiendo el crimen. Por otro lado, ya se sabía de antemano que Lex Luthor sería el rival a vencer en la nueva cinta.

Lo que no sabíamos es… ¿Quién interpretaría a este magnífico villano? Y la elección fue Bryan Cranston, protagonista de la serie Breaking Bad, quien declaró a la revista Cosmic book news “Es un sueño hecho realidad personificar a este personaje”.

Lex Luthor

Para los que no se acuerden, Bryan Cranston es famoso por varios personajes memorables; como Hal en Malcolm el de en medio, Heisenberg en Breaking Bad; también tuvo un papel secundario en el reboot del vengador del futuro y actuó a lado de Ben Affleck en Argo.

Por otro lado se rumora que Matt Damon podría ser Aquaman o el Detective Marciano en la próxima cinta de la Liga de la Justicia. ¿Ustedes que opinan? ¿Cranston será el perfecto Lex Luthor o se quedará corto?

7z7ptfatrah52zvss6yu

Fuente: Cosmicbooknews.com

Comentarios

comments