Por Martín |

El pasado fin de semana, las fanáticas del género Otome (juegos que abordan temáticas de citas o historias románticas) estuvieron a la expectativa, ya que se ha confirmado que se llevará al anime la historia de Meiji Tokyo Renka (de la empresa Broccoli ), el cual es un juego para PSP. La información fue proporcionada por el actor de voz Shinnosuke Tachibana, a través de su blog personal.

meiji

La historia narra las aventuras de la joven Ayazuki Mei, quien viaja por el tiempo hasta llegar a la era Meiji por alguna especie de magia extraña, en su recorrido es encontrada por Fujita Goro quien la detiene y es puesta a un juicio; sin embargo, es defendida por Mori Ougai, un policía de élite, quien se hace pasar por su prometido y el cual la logra liberar. Luego de pasar dicho conflicto con la justicia, Ougai le propone a Mei quedarse con él por un largo tiempo en su hogar.

Meiji-Tokyo-Renka-700x802

Dentro de ese mismo fin de semana se dio a conocer la noticia de una secuela del juego cuyo título es Meiji Tokyo Renka ~Haikara Roman Gekijō 2 y de presentar un disco de tipo Character Song, el cual será lanzado a principios de 2014.

Fuentes: Chikiotaku, Blogiswar

 

Comentarios

comments