MARTÍN |

Los estudios Metro-Goldwyn-Mayer han dado a conocer detalles sobre una nueva producción de La Pantera Rosa, en donde no solo destaca la inclusión de este popular personaje gracias a las nuevas tecnologías del cine, sino que la cinta será escrita por Michael Price, quien fue productor durante las primeras 15 temporadas de Los Simpson, y será dirigida por David Silverman, director de Los Simpson: La película.

Por medio de un comunicado dirigido a The Hollywood Reporter, el productor de la primera película, Walter Mirisch, expresó lo siguiente:

Estoy muy emocionado de que el legado de la Pantera Rosa vaya a ser presentado a las siguientes generaciones en una forma híbrida y que sea disfrutado en esta cuarta generación de audiencia. Siento que Blake nos anima en espíritu”.

pantera-rosa (1)

Tentativamente la película tratará sobre un robo de joyas, tal como en la película realizada por el actor Peter Sellers en los años 60, donde solamente apareció el mítico felino rosado en la introducción de la película pero sin relevancia alguna. Esta nueva historia se centrará por completo en dicho personaje, abriéndole las puertas del mundo fílmico por primera vez en el plano estelar luego de 51 años de vida.

Por el momento, Julie Andrews es la única actriz confirmada para aparecer en el filme; cabe mencionar que Andrews es viuda del creador original de la Pantera Rosa, Blake Edwards.

Fuente:Empireonline

Comentarios

comments