¡Hola Muy Muy Lejano! No escucho el ¡Ra! ¡Ra!

Mi nombre es Caro Grimaldi Cos y soy cosplayer originaria del estado de Chiapas, ya con 14 años de trayectoria cosplayer. Hoy que se cumplen dos décadas del estreno de la primera película de Shrek les presento mi Cosplay soñado: El Hada Madrina de los Cuentos.

Como Fan de Shrek siempre soñé con caracterizar al Hada Madrina ya que para mi es el personaje más excéntrico y fabuloso de toda la saga.

Cómo fiel seguidora, fue demasiado gratificante la gran aceptación que tuvo este cosplay en especial de mi personaje favorito.

Disfruté muchísimo poder interpretarlo ya que me sentía extraída de la mismísima película,  pues literalmente sentí que saqué el personaje de la ficción a la vida real y me considero muy orgullosa del resultado. ¡Espero les guste mucho cómo a mi!

Cosplayer: Caro Grimaldi

Personaje: El Hada Madrina, de Shrek 2

Fotografías por: Seiki y Javier Narya

 

Shrek 2 es parte de una tetralogía que inició hoy hace 20 años y no por nada es considerada la mejor de la saga. La primera cinta rompió esquemas de narrativa e impuso un estilo que trascendía la parodia y que muchos estudios trataron de imitar infructuosamente.

Hoy en día Shrek ha pasado a convertirse no solo en cinta de culto sino una fuente inagotable de memes y referencias quizás solo superada por Los Simpson.

El hada madrina de los cuentos, aunque solo apareció en una entrega, se posicionó como todo un icono de la villanía y nos regaló uno de los mejores momentos musicales de toda la historia del cine:

No te olvides de seguir a Caro Grimaldi en sus redes sociales así como a los fabulosos fotógrafos que nos entregaron tan buenas fotos. Para más cosplay sigue atento a las galerías de El Vortex.

Comentarios

comments