Halloween ésta aqui y siendo una de las fechas favoritas de la frikada, para los gamers tiene un significado extra: eventos de temporada.

Este año, debido a la contingencia sanitaria que vivimos, medio platena ha encontrado refugio en los videojuegos en respuesta al distanciamiento social y aúnque se sentirá un poco diferente, esté Halloween tendremos muchas formas de celebrar nuestra fecha favorita aún sin salir de casa.

Desde Overwatch y Animal Crossing: New Horizons hasta Destiny 2 y Mortal Kombat 11, hay muchos eventos y contenido especial para llenar tu calaverita virtual de dulces, disfrutar modos de juego especiales o conseguir atuendos especiales… ¡Son como regalos de navidad en Halloween!

Overwatch: Terror de Halloween 2020

Uno de los eventos, ya tradicionales y mas esperados de cada año finalmente llegó a Overwatch y estará activo hasta el 3 de Noviembre.

Hay skins nuevas y espeluznantes —la de Shin-Ryeong D.Va está para morirse— así como el regreso del modo cooperativo favorito de todos: Junkenstein’s Revenge. También se lanzan dos misiones de desafío para el modo cooperativo por semana; completar Junkenstein’s Revenge o cualquier juego rápido, competitivo o arcade te dará una gran cantidad de aerosoles, máscaras y demás artículos estéticos por tiempo limitado.

Estén atentos por que la primer semana puede haber premios por ganar 9 partidas.

Animal Crossing: New Horizons Actualización de otoño

La actualización de otoño de Animal Crossing también podría llamarse actualización de Halloween, ya que llegó con acceso a nuevos tonos de piel como el blanco fantasma, el verde bruja y el azul monstruo, además de nuevas prendas de vestir, dulces y lo mas importante que no puede faltar en Halloween: calabazas.

Además de poder plantar calabazas y construir items especiales con ellas, las islas de Animal Crossing: New Horizons celebra el regreso de Jack y la noche de repartir dulces. El evento principal de Halloween tendrá lugar el sábado 31 de octubre hasta medianoche, en la hora local de cada consola.

Destiny 2: Festival of the lost

El evento anual de Destiny 2 comenzó el 6 de Octubre y terminara el 6 de noviembre, durante el cual se podrán obtener máscaras elegantes para usar mientras se lleva a cabo el evento. En el Bosque Encantado, una versión del modo Bosque Infinito de la Torre, está de regreso. La NPC navideña Eva Levante está de regreso, y también puedes elegir algunos cosméticos que no son de Eververse.

Destiny 2 Festival of the Lost 2020 secret Triumph: Everything you need to  know | Halloween

Rocket League Haunted Hallows

Ghostbusters regresa a Rocket League para el evento Haunted Hallows del 20 de octubre al 2 de noviembre de este año, que presenta desafíos que desbloquearán artículos con temática de Los Cazafantasmas, así como dos modos de tiempo limitado: Heatseeker, que se jugará en una nueva arena encantada, y Spike Rush, que se jugará en variantes de mapas nocturnos.

Hyper Scape Halloween Event

Desde el 20 de octubre y hasta el 3 de noviembre, el battle royale de Ubisoft tendrá items tématicos y dos modos de juego por tiempo limitado: Crown Rush Solo, que estará en modo nocturno y tiene una nueva función que te permite volver de entre los muertos, y Dark Haze Squad, que te dejará en un nebuloso Neo Arcadia con visibilidad limitada.

For Honor: Monsters of the Otherworld

El evento Monsters Of The Otherworld dará inicio el 22 de octubre y durará tres semanas, trayendo nuevos modos de juego PVP inspirados en el modo Dominio. Del 22 de octubre al 5 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de la Marcha Infinita y luchar contra Minions reemplazados por poderosos esqueletos. Del 5 al 12 de noviembre en Spooky Slashers, los jugadores pueden capturar zonas para obtener mejoras especiales y eliminar los demonios que acechan en el mapa.

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas exclusivas como armas y elementos estéticos, así como recompensas de eventos de Halloween pasados durante éstas tres semanas. También habrá nuevos artículos disponibles en la tienda del juego, como trajes ilustres, máscaras y modos de ejecución.

Rainbow Six Siege: Sugar Fright

Rainbow Six Siege ha comenzado su evento de Halloween de una forma bastante distinta y mucho más aterradora que la del resto de juegos.

Rainbow Six Siege ha sorprendido a todos con un evento que logra un efecto bastante perturbador haciendo uso de una estética adorable en su evento Sugar Fright que comenzó el día de ayer 27 de octubre y durará hasta el 10 de noviembre.

Lee todo lo que tienes que saber sobre Sugar Fright en nuestra nota al respecto.

Borderlands 3 Bloody Harvest 2020

Evento de Octubre 8 a Noviembre 5.

El evento de Halloween de temporada de Borderlands 3, Bloody Harvest, regresa este año con máscaras espeluznantes, botín aterrador, enemigos embrujados ye el regreso del aterrador jefe, Captain Haunt. Tendrá una cabeza de calavera verde brillante y te lanzara cráneos, así que espera estar un poco nervioso mientras luchas contra él. Borderlands es una actualización gratuita, así que puedes disfrutarla desde ahora.

Dreams: All Hallows Dreams

All Hallows Dreams es una casa embrujada de varios pisos y habitaciones creada en sueños, con cada habitación creada por un soñador diferente. El equipo ha estado trabajando en esta casa desde agosto, así que seguramente será sorprendente. Algunas de las habitaciones serán lúdicas y divertidas, mientras que otras darán miedo. Hay mucho que explorar en All Hallows Dreams, así que prepárate para las sorpresas.

Pokemon Go Halloween Event

El halloween para Pokemon Go llegara este Octubre 23 a Noviembre 3. Galarian Yamask hace su debut en una nueva investigación especial con temática de Halloween, hay nuevos y espantosos elementos de avatar y mini eventos con temática de Halloween. También hay una Copa de Halloween para la temporada 4 de Go Battle League.

Pero eso no es todo, considerando la gran cantidad de jugadores latinoamericanos con que cuenta Pokémon Go, Niantic ha decidido lanzar un mini-evento especial simultaneo dedicado al día de muertos.

Pokémon GO Día de muertos

Grounded Halloween update

El RPG de supervivencia de Obsidian ha agregado para todo éste mes de octubre algunos elementos festivos en su ultima actualización. El maíz dulce está esparcido por el mapa y puedes comerlo para un pequeño impulso, y se puede ver una calabaza en uno de los biomas. Algunas de las criaturas se han modificado para que sean más desafiantes, así que ten cuidado.

Splatoon 2: Splatoween

El Splatoween Splatfest está de regreso para 2020, del 30 de octubre al primero de Noviembre y como en años anteriores, dos equipos se enfrentan por la corona. Ya sea que elijas el equipo dulce o el equipo travesura, todos los participantes podrán vestirse con un nuevo equipo de vestuario exclusivo del evento.

Pase de Halloween – Red Dead Online

El primer pase de Halloween de Red Dead Online incluye un nuevo modo zombi por equipo, ademas de un conjunto de regalos gratuitos disponibles en la tienda del juego. Dicho pase se podrá adquirir en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en el menú de Progreso por 15 lingotes de oro.

Este nuevo pase cuenta con un total de 20 nuevos niveles, un par de criaturas exclusivas de la temporada disponibles en el mapa: la pantera noctambula legendaria y la pantera fantasma albina, ademas del ya mencionado modo zombi, donde 4 equipos tendrán que enfrentarse a los no muertos recopilando puntos por cada muerto viviente asesinado, pero aun mas puntos por cada contrincante eliminado.

El evento terminara el 16 de noviembre.

Fortnite – Pesadilla Antes de la Tempestad: La Venganza de Midas

El lider de ESPECTRO: Midas, regresa en forma fantasmal a su antiguo dominio, y no viene solo, trae consigo todo un ejercito salido al parecer del mismismo infierno. Esto no es solo algo estético, ya que si mueres en el modo Fortnitemares, tendrás la posibilidad de convertirte en una sombra para seguir atormentando a los vivos.

Ademas, como ya es costumbre de la temporada, esta viene con nuevas misiones que cumplir con las clásicas recompensas: mochilas, skins, bailes y mucho mas. Como agregado adicional, el evento que acabará el 3 de noviembre, tendrá también un concierto de J.Balvin la noche del 1 de Noviembre a las 8PM.

Fortnite Halloween evento J. Balvin
Fortnite Hallo

Apex Legends: Fight or Fright 

Similar al evento de Fortnite, en Apex Legends nos situaremos en King’s Canyon después del anochecer, y cualquier jugador que muera durante el modo de tríos podrá seguir jugando como una sombra, echándole la mano a su equipo aun después de colgar los tenis.

Como es de esperarse, este evento también trae consigo que podrás obtener en las ya clásicas cajitas de loot, incluidos por supuesto, trajes temáticos para varias de las leyendas. El Evento empezó el 22 de Octubre y esta fechado para terminar el 3 de Noviembre.

The Elder Scrolls Online: Witches Festival

Tamriel se pone festivo con el festival de las brujas, participar es muy simple si ya llevas mas de un año en el mundo de Bethesda, solo tienes que usar tu Witchmother’s Whistle para empezar con la aventura, si no es el caso, tienes que dirigirte a la Crown Store donde podrán obtener un Crow Caller, con este objeto iniciara la misión “The Witchmother’s Bargain“.

Al iniciar el evento recibirás el doble de experiencia durante dos horas, ademas de que a lo largo de Tamriel, mientras derrotes jefes también obtendras Plunder Skulls, que contienen loot vario relacionado con la época.

The Witches Festival is Coming! - The Elder Scrolls Online Halloween

El evento termina el 3 de Noviembre.

Gears 5: Mad Man’s Monsters

El encanto de Halloween llega a Gears 5 con una horda temática de 20 rondas, donde como ya es costumbre el enjambre nos invadirá por rondas, pero con el detalle de que ahora tendrán trajes inspirados en la temporada que le darán bastante encanto a las partidas. Y por supuesto, los personajes seleccionables también tendrán skins relacionadas a la época para que celebres el Halloween con todo.

El evento concluye el 2 de Noviembre.

Call of Duty: Warzone The Haunting of Verdansk

Para la sexta temporada de Warzone, tenemos un macroevento donde ademas de que los escenarios del battle royale se visten para la época, también tendremos skins inspiradas en monstruos iconos del cine de terror, mas específicamente tendremos a Leatherface de la Masacre de Texas y de Billy el muñeco perteneciente a la franquicia de Saw, no les voy a mentir están bastante bien.

El evento tendrá fin el 3 de noviembre, si quieres saber los detalles completos puedes averiguarlo aquí.

World of Warcraft Hallow’s End

El jinete sin cabeza ha regresado a Azeroth para la celebración anual de Hallow’s End de World of Warcraft. El demonio ahora reside en el Cementerio del Monasterio Escarlata y si puedes reunir a un grupo de temerarios y valientes voluntarios de nivel 10 al 50, puedes luchar directamente con el Jinete sin cabeza y conseguir su corcel como montura.

Hallow's End World Event Guide (October 18 - November 1)

Mientras tanto, en Val’sharah, los jugadores pueden participar en la nueva misión Hag of the Crooked Tree. Completa la misión y recibe Tricky Treats, así como uno de los cuatro diferentes sombreros de bruja.

Hallow’s End terminará el 1 de noviembre. Puedes visitar el sitio web de World of Warcraft para obtener más información sobre Hallow’s End de este año.

Comentarios

comments