Los fans han esperado por un largo tiempo la llegada de Halo Infinite, poco a poco se han ido revelando detalles sobre el modo multijugador y la historia completa de la campaña, armas y habilidades junto con la beta que se lanzó el 29 de julio pasado.

Todo esto ha hecho que la comunidad se divida entre el desinterés o el hype, pues todas las filtraciones resultaban ser verdaderas. El plano estaba sentado, campaña, multijugador, comunidad, pero… ¿Y la fecha de salida apá?

Aún con todas las filtraciones, nos faltaba lo más importante, ¿cuándo acabaría la espera para poder jugar Halo Infinite? 343 Industries nos decía en su tráiler que para “estas navidades” pero para los fans esto no era suficiente, se precisaba de una fecha exacta para que la comunidad estuviera tranquila… Y hoy se consiguió.

Esta mañana se filtró lo que sería la fecha de salida de Halo Infinite en la Microsoft store. Tal vez sería por error humano o una filtración deliberada, pero su fecha de salida marcada es para el 8 de diciembre de 2021, se espera que durante el día de hoy 343 Industries hable sobre esta filtración en la transmisión del Opening Night Live de Gamescom.

Halo Infinite

Recordemos que Halo Infinite llegará a día 1 en Xbox Game Pass y su modo multijugador será gratuito, aunque la campaña solo será para un jugador al menos en su lanzamiento, el modo cooperativo de ésta será agregado tras concluir la primera temporada para todos los jugadores, tanto de PC como de consola y usuarios de Game Pass.

Solo nos queda esperar por posibles afirmaciones o negaciones y esperar a la época decembrina para jugar el más grande y ambicioso título de Microsoft. Sea como sea, hoy en la noche sabremos si esto es cierto o no.

Comentarios

comments