MRD EDDIE RIVERS|

deckard

Hoy se confirmó la noticia de que Harrison Ford volverá ponerse la gabardina del detective Rick Deckard en la secuela de  Blade Runner, a sus setenta y dos años. El rodaje de la cinta empezará en el verano de 2016 y su trama se ubicará años después de la cinta original, la cual estuvo basada en la obra maestra de Philip K. Dick, titulada “Do Androids Dream Of Electric Sheep?”, de 1968.

Treinta y tres años después  del estreno del filme original,  dirigido por Ridley Scott, la compañía Alcon Entertainment en voz de sus fundadores Andrew Kosove y Broderick Johnson, mencionaron: “Es un honor que Harrison Ford se una a nosotros en este viaje con (el cineasta canadiense) Denis Villeneuve, un talento singular, como comprobamos personalmente en Prisoners

Ridley Scott, junto con Michael Green y Hampton Fancher, trabajó en el guión de Blade Runner 2, algo que motivó a Harrison Ford para garantizar su actuación en la película que posiblemente se estrene en 2017, ya que aún no hay fecha de estreno confirmada.

Vía: Excelsior

Comentarios

comments