Halloween está a la vuelta de la esquina, y con él la oportunidad [¡al fin!] de poder regresar a las atracciones temáticas de esta temporada. Cada año, nosotros buscamos la oportunidad de cubrir algunas de las mejores en todo México, desde Makani en Puerto Vallarta, hasta Terror en Tlatelolco, y por supuesto el Festival del Terror en Six Flags. Así que cuando supimos de la existencia y calidad de Haunted Town en Monterrey, pasaron de tener nuestro interés, ciertamente a tener nuestra atención.

Es así, como nuestro amigo y corresponsal en Monterrey, el talentosísimo Mono, se dio a la misión de acudir a aquel lugar para ver que clase de horribles esperpentos se ocultaban ahí, prestos a sacarle un susto a cada uno de los asistentes. Fue entonces cuando un montón de tenebrosos payasos rodearon a Mono, quien presto para defenderse sólo les apuntó con su cámara, esperando las macabras imágenes que hoy nos presenta apaciguaran a los monstruos.

Finalmente, aunque lo dejaron ir, una tenebrosa promesa se hizo: que Mono regresaría la próxima semana acompañado de algunas bellas e “inocentes” cosplayers, para con sus gritos deleitar no solo a estos engendros, sino también a todos nuestros seguidores, quienes esperamos igualmente pronto puedan ver el video de esto en nuestro nuevo canal de Youtube dedicado al horror.

Por lo pronto, en lo que todos esperan a que este material salga a la luz, los invitamos a que asistan a Haunted Town, sin dudas el más intenso en todo Monterrey, y nos compartan su experiencia frente a estos seres, cuyas simples imágenes en esta nota estamos seguros le despertaran a más de uno curiosidad, o incluso inspiraran esta noche algunas pesadillas.

Fotografías por: Mono Photography
(Instagram / Facebook)

Haunted Town
Haunted Town
Haunted Town
Haunted Town
Haunted Town
Haunted Town

Comentarios

comments