Among Us fue todo un hit durante el año pasado y muchos juegos intentaron replicar la formula del exitoso juego asimétrico. Call of Duty no es la excepción y se prepara para recibir un nuevo modo de juego al puro estilo de “encontrar al impostor”: Agente doble.

Call of Duty: Black Ops Cold War, recibirá el nuevo modo de juego cuando comience la quinta temporada, así lo anunció Treyarch Studios esta semana.

En “Agente doble” los jugadores tendrán que averiguar quién de las 10 personas en el lobby son los Agentes dobles, pero no es todo; las armas y el equipamiento clásico de Call of Duty complementa el modo de juego inspirado en Among Us, dándole más versatilidad.

Todo comienza con hasta diez jugadores en un lobby a los que se les asigna uno de tres roles:

  • Agentes dobles, que deben eliminar a todos los demás y puede activar cargas explosivas alrededor del mapa.
  • El investigador, que puede usar pistas para identificar a los agentes dobles sospechosos como criminales buscados.
  • Operativos, que deben trabajar juntos para identificar y eliminar a los agentes dobles antes de que sea demasiado tarde.

Cada participante arranca con una pistola, y todos pueden adquirir armas y equipo a través de la etapa de preparación o encontrándolas alrededor del mapa.

La quinta temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War llega el 12 de agosto, así que espere que el nuevo modo de agente doble y mucho más se incluyan en el lanzamiento.

Además, durante la temporada 5 de Call of Duty; Black Ops Cold War el clásico modo de juego “Demolición” hará su triunfal regreso, así como 5 mapas nuevos.

Puedes revisar a detalle todas las cosas nuevas que trae la nueva temporada a los juegos de Call of Duty en el siguiente enlace.

Comentarios

comments