ACTUALIZACIÓN: A pesar de lo declarado, la app de HBO Max no se publicó en la fecha estipulada, y a día de hoy, 7 de octubre, esta sigue sin estar disponible en la Tienda Playstation. Aquí la información oficial:

Update para usuarios de PS. Producto ha visto algunos bugs en el testing. A finales de semana habra un nuevo build con los fixes, y ahi hacemos una 2a ronda de testing. Segun como vaya lanzaremos en la 1a o 2a semana de Oct (vs. final de Sep como avance antes). Saludos!”

Hace algunas horas Luis Duran, general manager de HBO Max para latinoamérica, anunció a través de sus redes sociales que en este mes de septiembre el servicio de streaming estará disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

De acuerdo con lo dicho por Duran, la aplicación de HBO Max estaría disponible en México y otros lugares de América latina tras un par de semanas de prueba, es decir, entre los días 26 y 30, puesto que la próxima semana se centrarían en su salida en los Estados Unidos.

Sin embargo, el servicio haría su arribo a nuestras consolas con ciertas limitaciones en su contenido, como la Champions League y otros eventos que se transmiten en vivo vía streaming, al parecer por cuestiones técnicas.

Al momento de escribir esta nota, la aplicación de HBO Max ya aparece en la PlayStation Store en el apartado de “apps”, pero por el momento todavía no es posible descargarla a nuestros dispositivos.

La app de HBO Max llega en septiembre a PlayStation
Más opciones para tu entretenimiento

Si todo continúa de acuerdo con lo planeado, el servicio de streaming de HBO llegaría a las consolas PlayStation en dos fases, la primera de ellas a finales de este mes y sin eventos en vivo, y una segunda programada para noviembre ya con estos contenidos disponibles.

Aun y con sus retrasos, HBO Max llegó a nuestro territorio el 29 de junio, esto es una buena noticia para los poseedores de una consola de Sony, quienes dentro de poco podremos disfrutar de estrenos como la nueva The Suicide Squad, Batman: La Serie Animada y la más reciente temporada de Rick y Morty.

Cabe recordar que actualmente las consolas PS4 y PS5 te permiten disfrutar de servicios de streaming como Netflix, Crunchyroll, Amazon Prime Video, Claro Video, Disney Plus, UEFA.tv, Funimation, Pluto TV, etc.

¿Ya estás suscrito a HBO Max? ¿Utilizas tus consolas para consumir contenido en streaming? Compártenos cuales sueles mirar en la caja de comentarios.

Comentarios

comments