Hellblade 2 es sin duda uno de los títulos más anticipados, ¡especialmente para quienes están esperando algo grande para estrenar en sus nuevos Xbox! La actriz que interpretará a Senua acaba de soltar una pequeña bomba de emoción, ¿será que se acerca un anuncio?

Melina Juergens y su rol en Hellblade 2

Hellblade 2 Melina Juergens

Por si aún no la conocías, Melina Juergens es la actriz que trajo a la vida a Senua, la protagonista de ambas entregas de la franquicia de Ninja Theory. Así como muchos de nosotros, ella también quedó fascinada con el personaje y la representa con mucho orgullo en la esperada secuela.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la actriz comenzó lo que seguramente será una oleada de pequeños pero importantes guiños hacia el juego:

Por cada batalla ganada, una batalla más grande toma su lugar.

— Melina Juergens

Esta cita vino acompañada del icónico maquillaje que portaba Senua en el tráiler. Ya pasó más de un año desde aquel anuncio, ¡esperemos que esto indique que nos acercamos a nuevos detalles!

El juego que el Xbox Series X necesita

Si bien la consola de Microsoft nos está consintiendo con su retrocompatibilidad y actualización de varios títulos, los fans se han quedado con las ganas de una verdadera exclusiva de próxima generación.

Halo Infinite dejó un vacío muy grande que podría llenar Hellblade 2. Mucha gente optó por un Xbox Series X precisamente por este título, aunque no sin demandar más información del proyecto. Melina Juergens no es la directora del juego, pero obviamente sabe más que nosotros y no habría despertado a los fans si no fuera por una buena razón.

Senua’s Saga: Hellblade 2 podría tardar bastante en salir, pero preferimos eso mil veces a una catástrofe lanzada antes de tiempo (ya saben a qué juego nos referimos). El título llegará próximamente a PC y Xbox Series X.

Fuente

Comentarios

comments