BOFOFET|

Kojima

El “dream team” Kojima-Del Toro no estaba muerto; solo andaba de parranda. Al parecer estas dos grandes mentes de la industria del entretenimiento planean reunirse durante él DICE SUMIT 2016.

La academia de artes y ciencias interactivas confirmó que el 18 de Febrero el genio detrás de sagas de video juegos como: Metal Gear y Zone of The Endersse se reunirá con el cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Kojima ha declarado que estaría muy interesado en participar en algún proyecto junto con Del Toro; ya sea un video juego, película o anime -¿Podrá ser que por fin se concrete algo entre ambos?-. A la par de esta reunión, Kojima será inducido al Salón de la fama de la Academia de artes y ciencias interactivas.

116562.alfabetajuega-kojima-del-toro-250715

La presentación de ambas personalidades tiene como nombre: “Una conversación con Hideo Kojima y Guillermo del Toro”, y será moderada por Geoff Keighley. De acuerdo con la página de DICE 2016, en esta reunión la creatividad y la inspiración son algunos de los temas a discutir:

“… esta conversación visitará algunos de sus recuerdos más preciados de sus carreras individuales y algunos momentos clave que siguen siendo una fuerte constante de inspiración para el trabajo del otro”

¿Qué piensan sobre esta próxima reunión? ¿Algún día veremos una épica batalla entre un Jaeger y un Metal Gear, o un Silent Laberint?

Fuentes: IGN y DICE

Comentarios

comments