Hyrule Warriors: Age of Calamity sorprendió hace un par de semanas a todo el mundo pues, así de la nada, Nintendo anunció no solamente el nuevo juego, sino que éste sería precuela del exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild y más sorpresivo aún, que saldría éste mismo año: el próximo 20 de noviembre.

El día de hoy, en medio del Tokyo Game Show 2020 que se celebra éste fin de semana, Koei Tecmo y Nintendo han presentado más detalles del juego entre lo que sobresalen 14 minutos de gameplay en los que podemos ver su aspecto gráfico en acción, en total armonía con lo visto en Botw, así cómo más de la jugabilidad con Link e Impa, quién confirma así su participación en la precuela.

Hyrule Warriors: Age of Calamity con voces en español latino

Hyrule Warriors: age of Calamity narrará lo ocurrido 100 años antes del inicio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuando Link, Zelda y los campeones tuvieron que hacer frente a hordas de monstruos y guardianes corrompidos por Ganon que intentaron destruir Hyrule.

De la misma forma que el Hyrule Warriors anterior, Age of Calamity tendrá una campaña centrada en la historia con cinemáticas, pero a diferencia del titulo de 2016, éste es parte del canon oficial de la saga y contará con doblaje completo al español latino como pudimos ver en el más reciente trailer.

El juego contará con el mismo reparto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, encabezado por Jessica Angeles como la princesa Zelda, Kerygma Flores como Urbosa, Alondra Hidalgo como Mipha, y los veteranos Ruben Moya, Ricardo Tejedo y Enzo Fortuny como El Arbol Deku, Daruk y Revali respectivamente.

Desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo, Hyrule Warriors: Age of Calamity nos sumergirá en batallas campales contra cientos de enemigos a la vez mientras cumplimos toda clase de de objetivos en un juego que recupera muchos de los elementos, tanto gráficos cómo de jugabilidad, del Zelda más reciente y exitoso de todos.

Comentarios

comments