Por Iván Hernández |

Es usual ver en distintas páginas de internet imágenes de cajas de pizza, las cuales poseen un diseño temático de algún anime, a lo cual muchos se preguntan si estas son reales o si se hacen para promocionar películas.

 love-live-pizza-hut

Pero esta vez Pizza Hut de Japón y Love Live! han anunciado un proyecto en el que colaborarán juntos del 24 de febrero al 30 de marzo. Se trata nada más y nada menos que de un sorteo de mercancía edición limitada del anime ya mencionado; tanto los premios como la cantidad de ganadores irá cambiando cada semana.

Entre los distintos premios se pueden encontrar tapices, tableros y blu-ray autografiados por las seiyus de Love Live!, alfombras conmemorativas y posters.

El Pizza Hut que se encuentra en el área de Kanda en Chidoya cobrará importancia, ya que para entrar en la lotería las personas cercanas tendrán que ordenar una pizza mediana desde la página oficial de la campaña, y toda pizza se servirá en una caja con un diseño especial de Love Live!, e incluso las motocicletas de los repartidores tendrán un diseño especial mientras dure esta promoción.

¿Qué les parecen estas promociones? ¿Creen que se necesitan proyectos de este tipo en México?

Vía: Pizza Hut x Love Live! | ANN

Comentarios

comments