jackthereaper

Vhanhiel|

Ubisoft ha revelado un trailer interactivo al liberar el nuevo DLC de Assassin’s Creed: Syndicate; Jack the Reaper.

En contexto, esta expansión se sitúa 20 años después de los acontecimientos de Syndicate, es momento de que Evie Frye haga frente a una de los asesinos seriales más sanguinarios en la historia de Londres: Jack el destripador. Para conmemorar,  este tráiler interactivo nos da la posibilidad de explorar a fondo  la acción alrededor de nuestros personajes, en una persecución frenética a lo largo de las habitaciones y callejones de Whitechapel, Inglaterra. El DLC, de acuerdo con el sitio oficial estará disponible de inmediato para Xbox One y PS4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar 1 semana más (al 22 de Diciembre) para obtenerlo.

Sin duda, es increíble la forma de adentrarse más en el juego, lo vuelve en algo más que una simple muestra de contenido, sino en una experiencia de inmersión integral que desencadena el hype de la saga. Aunque la idea no es nueva (pues ya se había presentado en otros sitios como el trailer de “Los cielos de Azeroth” de la película Warcraft) si lo es en el mundo de los videojuegos, dando un precedente a futuras entregas. ¿Se imaginan un trailer de ‘God Of War’ de este estilo?

Normalmente observamos un par de veces un trailer para descubrir todos los detalles que entraña. ¿Cuántas veces serán necesarias para exponer por completo el trailer de “Jack the Reaper”?

Disfrútenlo.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=U3l2k5ltyPA” width=”1080″ height=”720″]

Comentarios

comments