MARIAN CASABLANCAS |

jokers_vrtx

DC Entertainment ha anunciado el día de  hoy que lanzará un nuevo cómic digital basado en el videojuego Infinite Crisis, próximo a estrenarse este año. Este videojuego, a lanzarse en formato libre para PC, está basado en el Multiverso DC de Warner Bros. y fue desarrollado por Interactive Entertainment y por Turbine.

Infinite Crisis se lanzará en formato digital en la alineación de DC Entertainment en el mes de mayo y se publicará una vez por semana en formato digital; en su edición impresa este nuevo cómic saldrá  mensualmente a partir del mes de julio. La serie será escrita por Dan Abnett (Guardians of the Galaxy) y contará con la participación de Cristiana Duce  como artista (Batman: Arkham Origins).

infinite_crisis

El cómic Infinite Crisis será lanzado antes que el propio videojuego; todo esto para que los fanáticos conozcan un poco más acerca  de todos los héroes y villanos que serán reclutados por el Monitor para servir de campeones en un intento de salvar el Multiverso.

Tanto el juego como el cómic presentarán versiones retorcidas de las encarnaciones de los héroes y villanos del universo DC. Solo queda esperar las fechas marcadas para disfrutar de las tres formas que nos ofrece DC Comics de este espectacular proyecto.

Vía: DC Comics

Comentarios

comments