MR. MIKE MAYA|

En el 2001, Apple presentó el primer iPod Classic cambiando, en gran medida, cómo escuchamos nuestra música. Este producto pasó por 6 versiones diferentes a lo largo de su vida, pero al fin la compañía de la manzana decidió retirar de su tienda virtual el famoso reproductor en septiembre de este año.

Sin embargo, esto no ha pasado desapercibido por los fanáticos de Apple, quienes han buscado por todos los medios conseguir una de las unidades y como era de esperar, las ofertas surgieron en páginas como Amazon, donde se pude adquirir un iPod Classic por 490 dólares y en otras ofertas el precio puede alcanzar los 1,043 dólares.

recorte620_ipod_crop_final_story

Estos precios son increíbles si tomamos en cuenta que el dispositivo se vendía en 250 dólares, es decir, se duplica o – en el peor de los casos – se cuadriplica el precio. Los motivos pueden ser varios, desde los renuentes al cambio que prefieren llevar su música, en lugar de los servicios en la nube, hasta los coleccionistas y fanáticos de la marca.

Si eres poseedor de un iPod Classic y no tienes un mejor fin para él, podrías considerar venderlo en alguna página y hacerte con algún dinero extra para estas festividades.

Comentarios

comments