La famosa autora, que escribió los libros de Harry Potter, J. K Rowling no se encuentra involucrada en el listado de las figuras que participarán en el 20th Anniversary: Return to Hogwarts.

Durante esta semana se anunció Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, donde se contará con la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, además de actores como Helena Bonham Carter y Gary Oldman e incluso involucrará a Chris Columbus, el director de Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter y la cámara secreta.

Sin embargo, J. K Rowling, quien nos ofreció la oportunidad de trasladarnos a un mundo de magia a través de sus libros de Harry Potter, no se encuentra contemplada para el evento especial de HBO Max.

Esta noticia ha llamado mucho la atención por los fanáticos, dado que la escritora no fue nombrada en el anuncio oficial por WarnerMedia de Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts.

J. K Rowling y su comportamiento transfóbico

En los últimos años, J. K Rowling, ha sido una figura controvertida por sus diversos comentarios y apoyo a personas transfóbicas.

Rowling, ha sido muy señalada y más por el caso de una mujer británica que fue despedida por presentar un comportamiento transfóbico en su lugar de trabajo, ante dicha polémica la autora expresó su apoyo por medio de comentarios que se señalaron como transfóbicos,

Dado a estos numerosos comentarios que han ocasionado demasiadas controversias, los fans han comenzado a señalar que su ausencia en el evento se debe a ésta polémica, sin embargo, se considera que este debate no es indicio de influencia para Rowling de no aparecer en el evento especial.

Además, se ha confirmado que J. K Rowling no estará presente porque el evento va más relacionado a las películas, pero esto no deja que la presencia de la autora pase desapercibida, ya que aparecerá en el especial en imágenes de archivo, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Por el momento, el especial de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts debutará en TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022 antes del debut teatral de Warner Bros. Mientras, Pictures de  Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore,  se lanzará a nivel mundial con más detalles por venir.

Además, se contará con la participación de los alumnos de la franquicia cinematográfica, incluidos Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew. Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros. 

De tu interés

Querido Harry Potter…

Paramount postergó las nuevas cintas de Star Trek y Transformers

‘De Yakuza a Amo de casa’ estrenará adaptación en live-action en 2022

Comentarios

comments