IVÁN HERNÁNDEZ |

jack-thorne-02

Jack Thorne ha sido contratado recientemente por Warner Bros. para escribir el guión de la adaptación de The Sandman, cómic publicado por DC Comics en su línea Vertigo escrito por Neil Gaiman, el cual fue lanzado en 1989 con un total de 75 números.

sandman_1024

Para los que no lo conocen, este cómic es protagonizado por Sueño llamado también Morfeo, Oneiros, entre otros; este individuo es la misma personificación de los sueños, perteneciente al grupo de los Eternos, constituido por él y sus 6 hermanos. Su historia nos relata cómo después de estar cautivo durante años, reconsidera sus acciones y analiza los errores que cometió hasta que logra escapar y cobrar venganza de sus captores, para después recuperar la vida y el reino que solía tener; agregándole a todo eso el tener que acostumbrarse a los tiempos modernos mientras reconstruye su vida. Cabe mencionar que una de las características de esta obra es el uso del horror y la fantasía juntos en la historia.

joseph-gordon-levitt-1

Esta adaptación ha generado gran expectativa, además se espera que Joseph Gordon-Levitt la estelarice y cabe la posibilidad de que sea él quien la dirija.

Si buscas algo diferente a lo que estamos acostumbrados de DC Comics, sin duda esta historia es una buena opción para leer, y por supuesto, verla si es que este proyecto sale a la luz. ¿Les interesaría ver esta historia en la pantalla grande?

Vía: Deadline

Comentarios

comments