MRD EDDE RIVERS|

jaredjocker

El actor Jared Leto próximamente debutará en el cine en la cinta de Suicide Squad, como el nuevo Joker. Sin duda no es tarea fácil para asumir el rol de  un personaje de cómic que ha sido inmortalizado en el cine por actores del tamaño de Jack Nicholson y Heath Ledger, quien ganó un Oscar póstumo por su papel como el Joker.

“El Joker tiene un montón de estilos diferentes, más o menos construido a partir de las miradas a lo largo de la historia de DC Comics, pero con un nuevo tipo de estilo y sabor en él, así que se siente como un gángster de hoy en día, porque… él siempre ha sido una gangster “, dice declaró el director de Suicide Squad, David Ayer.

Recientemente la revista EW le hizo una entrevista a Jared Leto acerca de cómo construyo su versión de Joker, a continuación te dejamos parte de sus respuestas

EW: ¿Cuáles fueron tus primeros pensamientos cuando se te dio la tarea de tomar el rol de un personaje que ha llegado a ser tan icónico?

JARED LETO: Hay una responsabilidad supongo que se puede sentir, pero también es increíblemente emocionante. El trabajo que se ha hecho en este personaje de tanta gente delante de mí ha sido tan impactante, tan increíble tan divertido, tan profunda, tan arriesgado, que es una cosa muy especial que se plantea para asumir esa responsabilidad.

 Joker Suicide Squad

¿Qué es lo que harás con el Joker para que se sienta  diferente en comparación con lo que se ha hecho antes?

Nosotros sabíamos que teníamos que tomar nuevos caminos. No  fue tan difícil  saber que teníamos que ir en una dirección diferente a lo que ya se había hecho. Eso fue muy útil. El Joker es fantástico, porque no hay reglas. El Joker opera desde el instinto.

¿Qué tipo de conversaciones has tenido con David Ayer acerca de quién es este tipo y de cómo iba a ser?

David y yo tuvimos muchas conversaciones y creo que confiaba en que iba a salir y experimentar y explorar y volver con algo. Para continuar la colaboración con. Y fue agradable tener la confianza de él. Realmente me deje llevar y me esto animó. Eso fue una cosa no tiene precio cuando se trabaja con un director que tener esa fe y confianza.

Entonces, ¿Qué hiciste para crear este Joker? ¿Qué le va y hace?  ¿Quien hizo  que este individuo se convierta en ti?

Se convirtió en una persona real. No sé si la persona es la palabra correcta. Creo que el Joker vive en entre la realidad y otro plano. Una especie de chamán de una manera. Es un papel muy intoxicante a asumir. Tiene permiso para romper las reglas y ponerse a prueba y cualquier persona a su alrededor en una forma realmente única.

Empecé por el principio, educarme a mí mismo, investigando, leyendo todo lo que pude, que se remonta al material original. Y a continuación, en un momento dado, yo sabía que tenía que dejar de hacer eso. Debido a que el Joker se ha redefinido, reinventado muchas veces antes. Creo que lo más divertido de todo es cuando la gente que lo ha interpretado en el pasado, ha mantenido un cierto espíritu de la esencia Joker, pero construyen algo y empiezan de nuevo desde el principio dándole toques muy particulares de cada actor. Para mí, sabía que una vez que había pasado por el proceso de educar a mí mismo, he tenido que tirar todo y empezar desde el principio y realmente construir esto desde el principio. Fue un proceso de transformación. Había una transformación física. Hubo un acondicionamiento físico.

joker

¿Cuál es, específicamente, qué has hecho?

Hay muchas cosas. Es probablemente mejor no entrar en ella, sino al Joker, la violencia es una sinfonía. Se trata de una persona que recibe una recompensa extrema del acto de la violencia y la manipulación. Esas son las canciones que canta y él está muy en sintonía con lo que mueve a las personas. Yo encontré personas que eran expertos, médicos, psiquiatras que se ocupan de los psicópatas y las personas que habían cometido crímenes horrendos, y luego pase algún tiempo con los mismos, estas personas  han estado en instituciones por grandes períodos de tiempo. Creo que cuando se toma en un papel, uno se convierte en parteen un detective, escritor, y para mí eso es mi momento favorito de todo el proceso, el descubrimiento, el descubrimiento y la construcción de un personaje. Sí, es muy divertido.

¿Ahora, lo difícil, que se  mostraba del Joker durante todo el rodaje?

Fue todo un reto, pero también fue divertido. Él tiene un gran sentido del humor, dependiendo de a quién se le pregunte.

¿Cómo  tus compañeros de reparto?

Sí, usted puede preguntar acerca de eso. Pero para mí, yo sabía que tenía que estar comprometido tanto como sea posible. Tenía que estar comprometido más allá de creencia. Y yo hice lo que tenía que hacer para ofrecer la mejor me fuera posible. Hubo una gran cantidad de cosas en la línea y quiero hacer justicia por todo el trabajo que se ha hecho antes. No es un trabajo a tiempo parcial. Es inmersivo. Se hace cargo de tu vida y eso es lo que tenía que hacer por mí mismo. Otras personas aparecen y son unos genios, pero hice lo que tenía que hacer para entregar un buen papel. Y nos lo pasamos muy bien con él. Creo que fue exactamente lo que necesitaba para mí, al menos.

Cuéntame sobre el video que hiciste para tus compañeros de reparto, justo antes de que uno de tus “Secuaces”  de confianza, tiro  a un cerdo en la mesa en medio de la sala de ensayo. ¿Cómo fue que termino todo eso?

Creo que en un principio era importante establecer y definir nuestra relación, por así decirlo. Había un montón de cosas. Fue divertido. Hay que recordar que el Joker hace estas cosas y que no es sólo el resultado, es el proceso. Se está trabajando con el señor Frost, que es hombre de confianza del Joker. Se trata de hacer la elección y la decisión de cómo voy a introducir el Joker a las primeras personas que se adapte a él. Por lo tanto, se convierte en un ejercicio tanto para mí como lo es para cualquier otra persona. Y es tanto sobre el proceso, ya que se trata de los resultados. ¿Cómo se puede ir sobrellevar este tipo de cosas? ¿Cómo se trabaja con las personas que te rodean? Fue muy divertido. La atención al detalle y el proceso que nos fuimos a través ayudado a traer una vida al personaje para mí. Esas acciones y esos que ama el personaje. Esos fueron realmente importantes. Y eran divertidos. El Joker es alguien que no toma las cosas demasiado en serio.

 joker leto

¿De dónde sacó el cerdo?

Si te lo dijera, no me creerías. No, yo no te puedo decir. Pero había un método para la locura y un punto por toda ella. Yo no habría cambiado por nada del mundo. Fue una experiencia realmente maravillosa. Realmente me encantó la oportunidad y tengo mucha gratitud por la oportunidad de hacer esto y compartirlo con una nueva generación de personas más jóvenes y las personas que pueden haber sido familiares, volver a examinar de una manera diferente.

¿Qué tan involucrado estuviste en la creación del look del Joker?

David tenía algunas ideas muy específicas. En cuanto al aspecto del Joker, fue un proceso de colaboración. Había cosas que traje a la mesa y cosas David puso sobre la mesa y fue un mashup de dos de nuestras mentes enfermas y retorcidas. Había cosas específicas que le gustaba y que quería y yo estaba allí para ayudarles a traer a la vida de la mejor manera que pude.

¿Qué cosas específicas trajiste al personaje?

Creo que lo más importante que traje no tiene que ver con el exterior pero con lo interno. Pero sabes David  específico lo de los con tatuajes. Eran su idea, pero no había mucho para jugar. ¿Quién sabe en lo que va a terminar en la película final?

Creo que por y el proceso del Joker, que es probablemente el mejor que le pregunten al crew acerca de esto. No quiero eadir el tema, pero creo que va a ser más interesanteque ellos te contesten. Ellos deben haber pensado que estaba completamente  loco, pero sé esto, cada vez que entré en el set, vi un montón de sonrisas y la gente estaba muy contenta de tener una oportunidad como esta y que era realmente conmovedor y una cosa agradable que le dio un sentido de alegría a lo que estaba ocurriendo. Yo estaba feliz  y que cada uno sonríe … incluso si tuviera que recortar sus lenguas.

joker leto 222

Vía: EW

Comentarios

comments