The King of Fighters XV presentó esta semana a Joe Higashi, miembro del equipo Fatal Fury y todo un maestro en el arte Muay Thai. Echa un vistazo a su agresivo estilo de pelea que tanta fama le ha dado.

¿Quién es Joe Higashi?

Haciendo su primera aparición en Fatal Fury (1991), Joe Higashi está entre los peleadores más antiguos de SNK. Irónicamente, su diseño se ha mantenido casi igual con el paso de los años.

Joe Higashi nació en Japón, pero desde chico comenzó a vivir en Tailandia, país donde aprendió a luchar. Después de varios años de entrenamiento, decidió probar sus habilidades en el primer torneo de The King of Fighters. Es aquí donde conoció a los hermanos Bogard y los tres crearon el equipo Fatal Fury.

A diferencia de Terry y Andy, Joe es muy bromista y no se toma en serio las cosas. Ayudó a los hermanos con sus problemas del pasado, pero realmente sólo busca divertirse mientras derrota a sus oponentes. Suele burlarse y presumir en el ring, siendo King —otra peleadora de Muay Thai— su preferida para liberar su ego.

  • Joe The King of Fighters XV
  • Joe The King of Fighters XV
  • Joe The King of Fighters XV

Joe puede hacer aerokinesis, en otras palabras, controlar el aire. Combina esta técnica con su ya perfecto Muay Thai para elaborar ataques de corta y larga distancia. Es un estilo muy agresivo, pero deja muchas aberturas que podría aprovechar un oponente inteligente.

¿Y el equipo Fatal Fury en The King of Fighters XV?

Equipo Fatal Fury KOF XIV

Si SNK está presentando a los peleadores por equipos, entonces Joe Higashi estaría con Iori Yagami, lo cual sería algo que seriamente nadie esperaba. Lo único que podría unir a los dos sería su forma burlona y presumida de combate.

¿Entonces Joe no estará con Terry y Andy en The King of Fighters XV? Eso probablemente lo sabremos la próxima semana, pero por ahora parece que el famoso equipo no estará en esta entrega. El slogan del título es Shatter All Expectations, lo que traducido nos dice que se romperán todas nuestras expectativas. Es casi seguro que varias tercias populares no serán como esperamos.

¿Crees que Joe haría buen equipo con Iori en The King of Fighters XV? De ser así, ¿quién podría ser el perfecto tercer miembro con ellos?

The King of Fighters XV está programado para salir este año.

Fuente

Comentarios

comments