YANNEKORIN|imagen destacada8

La producción de la Piratas de Caribe 5 anunció que detuvo su filmación, debido a que Johnny Depp sufrió una lesión de una fractura de muñeca. Se espera que el staff regrese a sus actividades el 15 de abril.

En el sitio de BBC Mundo se informó que Depp se sometió a una cirugía tras un accidente en set de producción en los inicios de marzo, y aunque pensaban que no era tan grave, resultó que sí lo era. Debido a esto, las filmaciones de la película se retrasarán por varias semanas.

e6f14e80547f7deb397a3f155ace6718_full

No se trata del primer aplazamiento de la filmación, la cual se desarrolla en la Costa de Oro de Australia, pues en febrero el ciclónNathan interrumpió el trabajo de la unidad de fotografía justo después de que comenzara el rodaje.

Mientras tanto, esperemos que el actor se recupere y todo siga a su ritmo normal, ya que de no ser así podría posponerse la fecha de estreno del filme.

La quinta entrega vuelve a ser protagonizada por Johnny Depp, quien interpreta al Capitán Jack Sparrow, mientras que el reparto lo completan Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.

Piratas del Caribe: dead men tell no tales se estrenará el 7 de julio de 2017.

Vía: COMICBOOK

 

Comentarios

comments