Juegos Gratis” ¿acaso existen palabras más hermosas que esas? Nuevamente estamos a punto de comenzar un nuevo me en este tan peculiar 2020, pero aunque el año ha estado lleno de sorpresas, por lo menos hay algo que sigue siendo una constante: Los juegos gratuitos que nos ofrecen las membresias de las 2 principales consolas de la generación actual: Playstation y Xbox, aquí te platicamos cuales juegos puedes esperar este mes.

PlayStation Plus — Un visitante de tiempos muy antiguos

Juegos de PS Plus para agosto

Del lado de PlayStation para los Juegos Gratuitos de Agosto, tenemos como de costumbre 2 juegos disponibles: el clasico Call Of Duty: Modern Warfare 2 Remastered y Fall Guys.

Call Of Duty Modern Warfare 2 Remastered, es la remasterizacion del clásico de Infinity Ward, que básicamente cimento las bases para el juego multijugador en linea que la gran mayoría de FPS usan incluso hasta hoy en día.

Poco mas se puede decir de este clasicazo que incluso a una década de su salida, esta remasterizacion se sigue sintiendo bastante bien y se sigue manteniendo excelentemente a pesar de los años, por lo demás es lo que se podría esperar de un Call Of Duty, para este ni siquiera tienes que esperar, esta disponible desde el 28 de Julio en la PS Store de manera gratuita para usuarios de Playstation Plus.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ya está disponible en PS4

Fall Guys viene de parte de Mediatonic y Devolver Digital, esta ultima siendo una de las mayores publicadoras en cuanto a juegos indie se refieren, no es la primera vez que ponen sus juegos gratis para usuarios de Plus, anteriormente ya habían regalado Not A Hero, pero esta vez tienen una propuesta diferente.

Fall Guys es un plataformero con un particular modo Fiesta donde participaran mas de 100 jugadores, que se enfrentaran en una carrera alocada en la que solo puede quedar uno en pie, se ve bastante atractivo a decir verdad, estará disponible desde su estreno el 4 de agosto.

Xbox Live Gold — ¿Como seria Minecraft…pero con magos?

Games with Gold de agosto de 2020s

Para GamesWith Gold este mes ya saben que Xbox siempre se rifa con 4 juegos, para los Juegos Gratuitos de Agosto no es la excepción, tenemos 2 de la generación actual:Portal Knights y Override: Mech City Brawl, ademas de 2 clásicos: MX Unleashed y Red Faction II.

Portal Knights es un híbrido algo extraño entre minecraft y Final Fantasy, es un RPG donde recorrerás varias islas generadas proceduralmente y mientras progresas iras fabricando armas y armaduras para tu personaje, se nota la inspiración en las estructuras hechas de cubitos, disponible desde el primer día de agosto.

Override: Mech City Brawl dice todo con su nombre, es un juego donde nos tenemos que agarrar a golpes montados en Mecas gigantes, con una decente variedad de estos robots, disponible desde mediados de mes, hasta el 16 de agosto podrás descargarlo.

Override: Mech City Brawl Viene con los Games With Gold de Agosto

Y sin olvidar los 2 clásicos que nos dan en Xbox, de un lado tenemos a MX Unleashed , un simulador de moto cross lanzado originalmente para la primera Xbox, es un juego de carreras en motocicletas sin mayores pretensiones a decir verdad, disponible para descarga desde el 1 de agosto.

Y por ultimo pero no menos importante esta Red Faction II, el clásico de The Volition , los mismos desarrolladores de Saints Row, en Red Faction nos situamos en Marte, el planeta rojo, donde nos uniremos a un grupo terrorista (agregenlo a la lista) con el objetivo de derrocar a un corrupto dictador, y ¿Como haremos eso? Pues bien fácil, destruyendo todo lo que se nos cruce, pero hasta el 16 de agosto.

Epic Games — Un “MegaMan” mujer con más de 100 potenciadores

Ya están disponibles los juegos gratis de la semana en Epic Games Store. En esta ocasión son tres títulos los que se pueden descargar desde la aplicación o la página oficial20XXBarony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP.

Juegos gratis de agosto

20XX es un título de acción, plataformas y calabozos que se inspira y homenajea a la saga Megaman. Cuenta con varios modos de juego, cien tipos de power-ups, desafíos diarios y un modo cooperativo local o en línea para dos jugadores.

Barony es un videojuego de rol cooperativo en primera persona. De apariencia inspirada en Minecraft, el juego centra su acción en el combate contra enemigos. Es como jugar el clásico Dungeons & Dragons, pero en el mundo virtual.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP es considerado un juego de culto dentro de los videojuegos indies. Tendremos que acompañar a una monje guerrera a través de varios escenarios dibujados en pixel art de colores apagados pero de magnífica belleza.

Wilmot’s Warehouse es un puzzle indie que nos pone en la piel de un pequeño cuadrado que va recibiendo paquetes para organizar en su enorme almacén. Éste juego estará disponible del 6 al 13 de agosto en Epic Games Store, en sustitución de los 3 juegos anteriores.

De éstas 3 compañías recibimos juegos bastante buenos y divertidos, pero la gran sorpresa de este mes es en realidad la remasterizacion de Call of Duty Modern Warfare 2 completamente gratis para los usuarios de Plus, aun así, los demás juegos tienen bastante con que defenderse, si cuentas con tu membresia al día, podrás descargarlos en un par de días.

Comentarios

comments