Es sabido por todos que Nintendo es sumamente celoso en cuanto a la modificación de programas que sean de su propiedad, lo cual incluye descargas, torrents, ports y toda clase de juegos gratis que se basen o inspiren en su propiedad intelectual.

También es cierto que hay veces que omisiones ocurren, como fue el caso con los desarrolladores del “Super Mario 64 Plus“, un port del legendario juego de Nintendo 64 a PC donde el equipo creativo expresó que no les preocupaba una demanda por derechos de autor, tomando en cuenta que no representan una amenaza para las ventas del juego.

Si ya constituía una hazaña el hecho de llevar Super Mario 64 a computadoras optimizándolo para el gusto de la PC Master Race, no es menos impresionante la versión de la que te hablaremos a continuación.

Super Mario 64 puede ser disfrutado sin consola, desde tu navegador de internet

Super Mario 64: Browser Edition puede ser jugado en tu navegador de internet usando el teclado y el mouse, aunque para mayor facilidad y comodidad, se recomienda el uso de un control de Playstation ó Xbox.

El juego nos brinda una buena respuesta al mando sin problemas de retraso ni problemas gráficos. Mención aparte merece la música y efectos de sonido los cuales son exactamente los mismos que la versión original.

La ventana de juego es ajustable, por lo que puede verse del tamaño que el jugador crea adecuado u óptimo para la cobertura de sus necesidades.

Juegos gratis en tu navegador de internet

Si te preocupa que tu computadora tenga dificultad para correr el juego, no hay de que preocuparse ya que el peso no es mucho y otras aplicaciones que se usan de forma rutinaria requieren más capacidad de la memoria RAM tu PC que el juego.

Así es como el icónico juego que vió la luz en el año 1996 para la consola Nintendo 64, ahora puede ser jugado al mismo tiempo que otra ventana está abierta en el navegador lo que nos hace ver lo mucho que pueden lograr los desarrolladores hoy en día.

Juegos Gratis

No queda más que disfrutar de esta perfecta versión para navegador, al menos hasta que Nintendo decida tomar cartas en el asunto. Para jugar Super Mario 64: Browser Edition solo tienes que dar click a éste enlace.

Comentarios

comments