Justice League RWBY

La Justice League no es ajena al mundo de los crossovers: desde clásicos como luchas contra The Avengers y Los Power Rangers, hasta viajes surreales como su encuentro con los Looney Tunes. Sin embargo, hasta el momento no habían cruzado caminos con alguna franquicia de anime.

El súper equipo dirigido por Superman y Batman entrará en contacto con RWBY, el equipo de waifus de la popular serie web de Rooster Teeth que hiciera su debut 2013 y que desde entonces suma más de 100 episodios a lo largo de 6 temporadas.

El cruce entre el mundo de RWBY y DC Comics se llevará a cabo en abril de este año, mediante una miniserie de siete números en los que los miembros más emblemáticos de Justice League tendrán un cambio de imagen muy ad hoc al estilo anime que predomina en RWBY.

Justice League / RWBY: La liga de la justicia estilo anime

La sinopsis oficial de este próximo crossover es la siguiente:

“RWBY / Justice League presenta a los fanáticos del manga y los superhéroes a Bruce Wayne, Clark Kent y Diana Prince of Remnant, luchando con el Equipo RWBY. Un nuevo Grimm está corriendo desenfrenado por la isla de Patch, y Ruby y Yang deben unirse a un joven granjero vestido de rojo y azul para detenerlo. Mientras tanto, Blake conoce a una mujer misteriosa que apareció de repente en Menagerie, pero su propósito de estar allí sigue siendo un secreto ¿Y por qué actúa como si no hubiera estado en la sociedad moderna?”

Escrita por Marguerite Bennett (Future State: Kara Zor-El, Superwoman, RWBY, DC Comics Bombshells) y con arte de Aneke (Future State: Batgirls), Stephanie Pepper (The Mummy) y Emanuela Lupacchino (Future State: Gotham City Sirens, Birds of Prey), esta miniserie constará de siete números y será de publicación mensual.

Comentarios

comments