Una vez mas volvemos a los eventos, en esta ocasión estuvimos en la KyotoCon en Torreón, Coahuila. Fue mi primera vez en este evento y me lleve un gran sabor de boca, muy buenos cosplays, excelentes invitados y una gran atención de los organizadores.

Siempre es un gusto capturar el trabajo de los cosplayers en mis fotografías, es evidente cuando se esfuerzan en meterse en su personaje y eso hace que uno como fotógrafo se inspire y sea mas fácil el hacer buenas fotos, y en esta ocasión claro que no fue la excepción y me toco conocer a excelentes cosplayers.

También me toco conocer a Andrés Maurer, cosplayer internacional invitado de la Kyotocon, sus cosplays e interpretación como es de esperarse fueron espectaculares, fue un placer trabajar con el y con los demás invitados como Dano,( a quien ya había conocido en eventos anteriores, también un talentosísimo cosplayer) Valery Dls, Pinku y las demás chicas de la zona cosplay.

Espero que en este 2022 sigamos teniendo la oportunidad de asistir a muchos eventos mas, ver mas del trabajo que viene de los cosplayers y claro, volver a la Kyotocon de donde nos llevamos un muy buen recuerdo.

Si no encuentras tus fotografías en esta galería, mantente al pendiente de la fanpage de KyotoCon, donde serán publicadas en exclusiva próximamente.

Fotografías por: Duncan Fotografía
(Instagram / Facebook)

Evento: KyotoCon 2021

Nuevamente, recuerda que estas son sólo algunas de las fotografías de Duncan, para el resto…

Visita la fanpage de KyotoCon

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina. Así como galerías de los eventos a los cuales tenemos el gusto y honor de ser invitados a ofrecer nuestros servicios.

Comentarios

comments