KAT URIARTE |

Old1

Anteriormente recomendé un tema para personalizar cualquier Android al puro estilo de los 8-bits, ahora te traigo dos widgets que lo complementan a la perfección, haciendo uso de los medidores de vitalidad de varios videojuegos clásicos para mostrarte el porcentaje de batería que le queda a tu smartphone.

Heart Container Battery, con un costo de $17, te muestra el porcentaje de batería con los clásicos corazones de The Legend of Zelda, Minecraft y Scott Pilgrim, entre otros.

La versión de paga de esta app permite agregar al widget accesos directos a configuraciones (Bluetooh, Wi-fi, GPS, entre otras) y la opción de personalizar el color del borde de los corazones. En cambio la versión gratuita, que es muy básica, no te permite personalizar los corazones y sólo incluye un medidor (el que se ve en la siguiente imagen), sin embargo sirve para lo mismo, funciona y luce muy bien.

Heart1

Old School Battery Widget con un costo de $13 te permite escoger de entre un total de 19 medidores de batería basados en juegos como The Legend of Zelda, Megaman, Chrono Trigger, Pokémon, Metal Gear, Metroid, Super Mario y Street Fighter. A diferencia de Heart Container Battery, no puedes personalizar colores o accesos directos, sin embargo, su catálogo de medidores es más variado.

Old School Battery Widget también cuenta con una versión gratuita, que hace exactamente lo mismo que la de paga, la única diferencia es que esta versión sólo incluye 5 medidores.

Old1

Prueba ambos y escoge el que más te guste, sin duda le darán un toque gamer a tu Android, que perderá “vida” al igual que tu personaje favorito.

Comentarios

comments