Free Fire siempre da mucho de qué hablar, ya sea sobre una colaboración con un icónico personaje del cómic y su paso por el cine, o porque provoca angustia y confusión al presidente de nuestro país. Y por supuesto, también lo hace por su escena competitiva.

Después de nueve semanas de enfrentamientos, solo 12 equipos llegan a la final de la Free Fire League. Y tú como espectador tienes la posibilidad de acceder a premios al desbloquear objetivos de vistas simultáneas.

Tal como nos los comunica Garena, ya todo se encuentra listo para la Gran Final del torneo, en el que hubo una participación de 24 equipos, de los que la mitad ya han sido eliminados, y los doce restantes se verán de nuevo las caras el próximo 24 de octubre para el evento final.

Los finalistas del Grupo A Norte son: Garra Esports, Infinity, Ignis Esports, God’s Plan Esports, Estorm y Timbers Esports. Mientras que los finalistas del Grupo B Sur son: Naguara, Stone Movistar by Minerds, Newstar Esports, Leviatan Esports, Genesis Esports, Latam Esports.

En la siguiente imagen puedes consultarlos datos más interesantes de las eliminatorias, así como a los jugadores más destacados:

La Free Fire League se perfila hacia su Gran Final
La competición ha dejado datos interesantes

La Gran Final de la Free Fire League Clausura 2021, se celebrará el próximo 24 de octubre a las 1:00 p.m. Hora de la Ciudad de México, y puedes mirar la transmisión en el canal de YouTube de Free Fire Latam.

Y si eres aficionado a Free Fire, te conviene ver la Gran Final, ya que dependiendo del número de espectadores simultáneos, puedes hacerte acreedor a los siguientes premios:

  • 250 mil: 10 Tickets de Armas Royale y 10 Tickets de Oro Royale
  • 500 mil: 10 Tickets de Diamante Royale y 10 Tickets de Incubadora
  • 750 mil: Emote
  • 1 millón: Kar98k El Verdugo y una Pared Gloo (Podrán elegir entre las 5 disponibles)
  • 1.5 millones: Maro y 10 Tarjetas de Crea Tu Mapa

Para obtener estos premios, todo lo que debes hacer es iniciar sesión en el juego ese día, y por supuesto estar presente durante la transmisión de la final.

¿Has seguido los eventos de la Free Fire League? ¿Qué equipo es tu favorito para la Gran Final? Déjanos saber tu selección en la caja de comentarios.

Comentarios

comments