Por Jerry Fortune.

El sábado 3 de agosto del 2013, se ha dejado claro que los jugadores latinoamericanos tienen un gran nivel competitivo ante el mundo.  La gran final de League of Legends Latinoamérica se celebró en el auditorio BlackBerry de la Ciudad de México y desde las 7 de la mañana hubo personas esperando entrar al auditorio para el tan esperado evento.

lol 3_mini

A las 3 de la tarde comenzó la primera partida y así la elección de personajes, los dos equipos se veían en un nivel fuerte y con la oportunidad de ganar la partida; sin embargo, Lyon Gaming venció la primera parte indudablemente, con una estrategia sumamente ofensiva y perfecta que se compara con niveles asiáticos y europeos, LOL Cave quedó muy atrás en dinero adquirido en la partida, en muertes de los adversarios y en los objetivos del juego. Después de la primera victoria por parte del equipo Lyon Gaming , los ánimos en el auditorio estaban al rojo vivo: emociones, risas, gritos de ovación para los dos equipos y la ansiedad de conocer al ganador era lo esperado por todos los espectadores.

lol 4_mini

En la segunda partida, el público esperaba una batalla épica e interminable donde los dos competidores demostraran sus habilidades que los habían llevado hasta la final. Una vez más, los equipos fueron elegidos equitativamente, dispuestos a ganar el trofeo de la victoria. LOL Cave logró cumplir varios objetivos y defenderse hasta el último momento, pero, al final, Lyon Gaming demostró la capacidad de todos sus integrantes, el trabajo en equipo con el que cuentan, la comunicación entre ellos y la confianza que hay en cada uno, esto los llevó a ganar la segunda partida.

lol 5_mini

Era la última oportunidad de LOL Cave para dejar en claro que ellos podían vencer a su contrincante. La audiencia se encontraba con los nervios a flor de piel, pero, nuevamente, Lyon Gaming ganó la tercera ronda, teniendo así un equipo representante de Latinoamérica, con un nivel profesional muy alto que competirá en Alemania contra los equipos de  Brasil, Oceanía, Turquía y Rusia para llevarse el pase al Campeonato Mundial de League of Legends Tercera Temporada 2013.

yo lol 2_mini

El Vortex trae para ustedes la entrevista con el equipo ganador del torneo:

Comentarios

comments