retrotierra 7

Por MRD Eddie Rivers |

fa1

Flash llega a Starling City

Cada vez está más cerca la segunda temporada de Arrow en Warner Channel; en ocasiones anteriores les mencioné que la nueva temporada nos traería muchas sorpresas y en esta ocasión no es la excepción, ya que en diversos medios se han confirmado ciertos rumores que envuelven a la serie del arquero esmeralda.

En primera instancia se ha confirmado que el actor Grant Gustin (Glee) encarnara a Flash, el corredor escarlata hará su debut en la serie como un nuevo aliado de Oliver Queen y llegará a Starling City para resolver un terrible misterio que no pudo resolver en el pasado.

fa2

Tal vez se pregunten qué  versión de Flash veremos, la respuesta es: Barry Allen. Además resulta que el héroe de color rojo está obsesionado con el arquero esmeralda y por ello va en su busca a la ciudad de este último.

“Estoy increíblemente emocionado. He sido un fan de toda la vida de DC Comics, así que no puedo sentirme más honrado y no puedo esperar para empezar”, dijo Gustin a The Hollywood Reporter acerca de lo que significa interpretar a Flash.

Por otro lado, apareció en internet una imagen en la cual se aprecia al actor Michael Jai White (Mortal Kombat Legacy), con el atuendo de Bronze Tiger, personaje al cual interpreta en la segunda temporada de Arrow y que es otra de las sorpresas que nos presenta la serie.

Así que  les dejo las siguientes preguntas: ¿Grant Gustin será capaz de darnos un Flash digno del que vemos en los comics o será un fiasco? ¿Bronze Tiger le hará la vida de cuadritos a Oliver Queen o solo será un Wolverine mal hecho? ¿Qué más nos espera en la segunda temporada de Arrow?

fa4
Esta es la foto que aparecio hoy en varios sitios de internet.

Fuente: Hollywood Reporter | Newsarama | Comicvine

¡El teletransportador de Star Trek ya existe!

fa3

Seguramente muchos Trekkies acaban de pegar el grito en el cielo con esta noticia, pero déjenme explicarles, antes de que les dé un paro cardiaco, que  esto es una verdad a medias, ya que en Reino Unido pusieron una máquina que se asemejaba al teletransportador característico de las películas de Star Trek.

La máquina fue puesta en el centro de la plaza y uno a uno fueron entrado los “voluntarios” al aparato para que fuesen teletransportados hacia otro punto del centro comercial, cosa que enloqueció a los allí reunidos, que no tenían ni idea de como pasaba.

El truco está en que los “voluntarios” eran actores que tenían a sus dobles y por ello podían aparecer en  otros lugares de la plaza. Este evento se realizó con motivo del estreno de la cinta más reciente de la franquicia de Star Trek. Aquí les dejo el video de lo ocurrido:

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments