Por MRD Eddie Rivers |

retrotierra 7

En esta bella época navideña es común que pidamos regalos a los Reyes Magos y a Santa Claus. Pero también pasa que hay un intercambio y no sabemos que diantres regalarle a nuestros amigos; por ello aquí les dejo algunas recomendaciones friki para esta navidad.

Naves y figuras de acción de Star Wars

Lo primero que se me viene a la mente son los muñecos básicos y las naves de Star Wars, los cuales a pesar de los años no pasan desapercibidos por las nuevas generaciones que siguen soñando con una galaxia muy, muy lejana.

SW

LEGO

Ya sea el LEGO convencional sin ninguna temática en específico o las ediciones especiales de DC, Marvel, Toy Story, Star Wars, etc., estos bloques de plástico siempre sacan el lado más creativo de nosotros. A la fecha tengo mucho Lego y algo que nunca cambia es el dolor de pisarlos accidentalmente.

Lego_Color_Bricks

Juegos de mesa con temas geek

La variedad es infinita pero los más memorables son los Monopoly de Star wars y el de Los Simpson; operando a Homero Simpson; Clue de los Simpson; el juego misterio de ciudad gótica. Todos ellos son motivo de reunión familiar con un toque friki.

26140.juego_de_mesa_batman_arkaham_city_001.not

Las consolas

Desde los años 80, han estado y estarán presentes en las lista de este año; en especial el Xbox One y su fiero rival el Playstation 4, que lucharán a dos de tres caídas sin límite de tiempo para conquistar nuestras carteras esta navidad

xbox-one-controller-vs-ps4-controller-580-100

Ropa comiquera

Antes, conseguir ropa con temas de cómics era casi imposible, pero ahora que esta época de películas de superhéroes se encuentra en casi cualquier tienda: playeras, pijamas, sudaderas, gorras, ropa interior, tenis, entre otros. Les recomiendo las ediciones especiales de Converse de la Liga de la Justicia.

bloomies.adaptada

Series

Ya sean de live action, anime o de cualquier otro formato, son un regalo excelente. Muchas veces es el pretexto perfecto para que te regalen las colecciones completas o, mejor aún, las ediciones especiales de tus series favoritas.

05-Mazinger-dvd02

Películas

La gran opción que casi nunca falla y que siempre se agradece para completar o iniciar una colección. Los temas son tan variados que hay para todos los gustos y esta navidad vienen varias ofertas y estrenos que no se pueden perder.

Avengers-blu-ray-south-africa-827x1024

Ya les di algunas ideas para regalar esta navidad o el día de reyes, para esa personita especial. Recuerden que no importa lo caro o lo grande que sea el regalo, lo que importa es la intención y la compañía de los que más quieren.

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments