MRD EDDIE RIVERS|

 LINEA VX

Una vez más, en mi constante navegar por el internet, me topé con algo bastante interesante y que captó mi atención. Eran dos cosas que yo nunca pude concebir juntas y que por fin a alguien se le ocurrieron ¿saben a qué me refiero? Pues la idea de que el mundo del deporte y el multiuniverso friki no se llevan ni en pintura es un mito, porque tanto en el anime, los cómics, el cine y los videojuegos tenemos incontables ejemplos que son una conexión entre estos mundos. Por ello, encontré una serie de láminas de ejercicios que ilustraban a la perfección rutinas de ejercicios nada complicados  y que remataban con letreros que hacían claras referencias a personajes como Batman, Jedi, Avengers, Survey Corps, Xena, etcétera.

Así que me di a la tarea de buscar la fuente de dichos planes de ejercicio que pareciera que fueron sacadas directamente de los gimnasios de los personajes  ya mencionados. Por lo tanto, entre página y  página, por fin di con la original. El sitio neilarey.com era el lugar de donde habían salido al mundo las rutinas de ejercicios y no sólo eso , inclusive hallé dietas especiales y programas completos de entrenamiento basados en personajes de cómics, cine, anime, videojuegos y más.

Resulta que estos planes de ejercicios fueron creados por Neila Rey, una experta con 10 años de experiencia en el entrenamiento con pesas, artes marciales y el box; es también autora de 100 entrenamientos sin equipo y  creadora de rutinas de ejercicios fáciles de seguir. Ella piensa que el deporte tiene que ser accesible y divertido para todo el mundo, y por ello ha dedicado su vida a encontrar la manera de hacerlo así; además, es una gran fan de la ciencia ficción, los cómics, el anime y los videojuegos; fuentes de donde toma inspiración.

_OLOdLd5auK5nyU3JS-BETl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9

Al poco tiempo de estar revisando las rutinas físicas, decidí  escoger una al azar y ejecutarla según las reglas que ahí marcaban. La práctica escogida fue una que llevaba por título “Lannister” (sí, tal cual como el apellido de la familia real de Game Of Thrones), después de terminados lo sets, terminé terriblemente adolorido, pero a fin de cuentas muy satisfecho, ya que en cuarenta minutos hice lo que posiblemente hubiera realizado en dos horas en el gimnasio.

Yo sé que para nosotros lo amantes del anime, los comics, cine, series de televisión, cosplay y videojuegos, quizá no nos preocupa hacer actividad física y preferiremos  estar flojeando en el sillón. Así que yo personalmente lo invito a probar estas rutinas que son muy dinámicas y divertidas, además todas están inspiradas en nuestros personajes favoritos.

Aquí abajo les dejo algunas de las láminas de ejercicio que maneja la página para que se inspiren y quizás un día acaben con brazos tan poderosos como los de Hulk, piernas veloces como las de Flash, abdominales como de Steve Rogers y las chicas terminen con una figura digna de Xena (hasta soné a comercial), pero si no quieren ejercitarse no se preocupen, solo écheles un ojo por mera curiosidad y  a ver qué descubren.

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

__________________________________________________________________________________________________

Esta semana El Vortex está de festejo y celebra su segundo aniversario lanzando un bello calendario que podrán adquirir en la preventa, con un costo de  $120 y que les incluye 3 prints de sus cosplayers favoritos ¡Aprovechen!    :D

Aquí les anexo 2 videos; el primero es sobre el calendario y el segundo es un pequeño recuento del segundo aniversario de El Vortex. Dicho esto, quiero felicitar a todos mis compañeros del crew que hacen posible que exista un medio como éste y a los amigos de este proyecto que muchas veces nos hacen el paro en sesiones de fotos, videos, etcétera. También quiero agradecer a los lectores por darnos su apoyo porque sin ustedes no podríamos soñar con conquistar el multiuniverso friki.

HAPPY BIRTHDAY EL VORTEX :D

Comentarios

comments