retrotierra 7

Por Mr Don Eddie Rivers.

Sheng Long ha cumplido tu deseo

diamonds

Hace unos días se confirmó lo que muchos de los fanáticos de Dragon Ball Z estábamos esperando. Desde que se anunció la llegada y próximo estreno de la más reciente película de la franquicia, las constantes suplicas de los aficionados a la distribuidora para que las voces que hicieron el doblaje hace unos años para la serie, regresaran una vez más.

A mí en lo personal como fanático, me encanta la idea porque además de ser voces icónicas del doblaje en español, son mexicanos que durante 15 años hicieron volar la imaginación de muchísimos niños.

Si ustedes han visto y escuchado la más reciente versión de la serie que lleva el título de Dragon Baa Z KAI, el doblaje deja mucho que desear y no puede competirle al trabajo realizado por Mario Castañeda y René García hace algunos años.

Así pues se cumplió el deseo de muchos como dice una estrofa de la canción la cumbia de Gokú: “Juntemos las esferas y pidámosle a Shen Long, que sea Mario Castañeda quien doble el peliculón…” y pues así fue porque…

shenlong

Algunos datos curiosos de la San Diego Comic-Con

Yo sé que la SDCC ya es noticia vieja, pero en mi pasada columna olvidé mencionarles unos cuantos datos curiosos que acontecieron o que se anunciaron en la convención, como por ejemplo:

  • Cuando llegas a la Comic-Con te dan un libro con el calendario de eventos, un ejemplar de la revista Entertaiment Weekly y un souvenir book (un pequeño periódico-panfleto en donde vienen los avisos del día).
  • Según Entertaiment Weekly:  las  diez películas que no te debes perder son:

HOBRE ARAÑA2

  1. The Amazing Spiderman 2
  2. The Hunger Games: Catching Fire
  3. Gravity
  4. Riddick
  5. All you need is kill
  6. Carrie
  7. Captain America: The Winter Soldier
  8. Ender’s Game
  9. I, Frankenstein
  10. Thor: The Dark World
  • ¿Sabías que hay juegos dentro de la convención? Déjenme contarles que hay un juego de estilo cacería del tesoro en el cual debes ir tomando fotos o videos de varios objetos, stands y personas dentro de la Comic-Con
  • Algunos de los invitados  más sobre salientes fueron:

ESergio

  1. Sergio Aragonés
  2. Brian Michael Bendis
  3. Jim Lee
  4. Dave Mckean
  5. John Romita, Jr.
  6. Bruce Timm
  7. Louise Simonson

Entre muchos más, pero estos fueron de los más importantes de este año.

  • Por último; si te perdiste esta SDCC, puedes asistir a la del siguiente año del 24 al 27 de julio de 2014. Este año, el 12 y 13 octubre se realizara la A.P.E. en San Francisco ,California; este evento es el hermano menor de la Comic-Con

Con esto cerramos La Lín_ea Vortex y yo los espero el próximo martes con una sorpresa.

¿Te atreves a cruzar la Línea de El Vortex?

Comentarios

comments