IVÁN HERNÁNDEZ |
durarara-drrr_00291802

Durarara!! estará de regreso muy pronto. En el Dengeki Game Festival de este año, el cual se llevó a cabo en Akihabara, se anunció que una nueva temporada del anime está siendo desarrollada. La historia ocurrirá medio año después de lo sucedido en Ikebukuro, aunque por el momento no se tienen muchos detalles sobre qué cosas nuevas traerá y qué arcos se abarcarán de las novelas restantes.

Por otra parte, se ha revelado que el estudio Brains Base no volverá a estar a cargo de este nuevo proyecto, sino que esta vez lo llevará Studio Shuka; sin embargo, la mayoría del staff original de la primera serie volverá para esta nueva temporada. Entre los nombres revelados se encuentran el director Takahiro OmoriNoboru Takagi como escritor, Makoto Yoshimori encargado de la composición musical y finalmente, Takaharu Kishida, quien adaptará los diseños de los personajes hechos por Suzuhito Yasuda en las ilustraciones originales.

Scanned by dark-alone

Para los que no la conocen o escucharon de ella pero no pudieron verla, Durarara!! estrenó su primera temporada en enero del 2010 y es la adaptación una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita, de las cuales, las tres primeras, fueron las que le dieron vida a la primera temporada;  estas siguen la vida de un chico llamado Mikado Ryugamine, quien se muda a Ikebukuro en Tokio para darle un giro a su vida y poder reencontrarse con su amigo de la infancia, Masaomi Kida, al cual no había visto en un largo tiempo.

Tan pronto llega a Ikebukuro, su amigo le advierte que existen distintos peligros en la ciudad y personas con las que no debe enfrentarse, entre estos se encuentran monstruos que parecen de leyenda y como si eso no bastara, personas que pueden ser aún peores que cualquier monstruo; Durante el transcurso de la primera temporada las historias de todos estos personajes se entrecruzan y revelan sus pasados, al igual que los secretos sobre Mikado y Masaomi.

durarara-11

 Este es un video promocional de la nueva temporada:

Vía: Japanator

Web oficial: Durarara!!

Comentarios

comments